No se si os acordáis de lo que le hacían los del Estado Islámico a los homosexuales. Aquello de lanzarlos desde lo alto de un edificio

Típicas trastadas de niños. Lo importante es que pagarán nuestras pensiones...

Me posicionaría pero antes debo saber si el fallecido hizo algo grave para provocar la caída, como ofender a Alá, por ejemplo.

• Kuga

LVL:  80

Miradlo por este lado: Ya no nos conmociona ni lo más mínimo, hemos integrado absolutamente su cultura y la nuestra

pues a mi me parece aterrador, como debió sentirse el chaval cuando lo atraparon

Me sorprende que él titular vaya al grano, y no diga algo del estilo, la gravedad mata a un chaval, o algo por el estilo

• Kuga

LVL:  80

MorganFreeman

Tronco, hablar no es delito en reflotes, es delito en España, donde se ubica reflotes.

Como en todas los países libres en los que hay censura hay que saber moverse en los límites entre decir lo que piensas y no decir lo prohibido.

Entiendo que administración no quiera enfangarse en líos legales y moderación tenga que actuar.

És la nueva normalidad europea, supongo que para algunos los hemos fallado o que de alguna manera és culpa nuestra.

PoleoMenta

deberían reabrir ciertos campos para que se ducharan antes de expulsarlos a su país de procedencia.

Lo llaman progreso.

El incidente se ha producido un día después de que un hombre sirio apuñalara mortalmente a un ciudadano alemán de 29 años en el metro de Berlín.

Eso no es un rascacielos.

Me sorprende tan poco el origen de los hombres y mujeres traviesos y sus costumbres que me permito el lujo de fijarme en otras cosas.