• VideojuegosOff Topic
  • Han hackeado 4chan. Si alguna vez has usado tu correo ahí, tengo malas noticias para ti...

El imageboard más importante de la red fue hackeado y están filtrando un porrón de datos personales en la página de soyjacks y en cords privados

¿Podría ser este el fin de 4chan? ¿Ya no habrá un lugar en la interwebz para hablar de Le Grand Remplacement? ¿Se acabó la libertad de expresión? ¿Ya no habrá racismo en la web?

Qué opináis, chicos...

Pero hackeado o crackeado por el bien de la humanidad altruistamente?

Soy una persona normal sin ningún tipo de enfermedad mental ni filia extraña.

No me afecta.

Es que no sé durante cuanto más tiempo van a estar viviendo de 4chan, toca ya el 5.

Ho-Oh Es que no sé durante cuanto más tiempo van a estar viviendo de 4chan, toca ya el 5.

A veces mejor no cambiar, mira Meri...Roto2

Pero 4chan no iba sin cuentas, que todo se publica como anonimo?

Hacía que no oía hablar de 4Chan. Estaba como pasadete de moda o me lo parece a mí?

PsicoPenguin Pero 4chan no iba sin cuentas, que todo se publica como anonimo?

Eso iba a decir.

sora63

Últimamente estaba pidiendo un correo legítimo para "reducir" el spam y el tiempo de espera. También hay cuentas

Los mods y jannies también tienen correos registrados. Entre ellos hay varios que acaban en .edu o .gov. Están doxeando a los que tienen una misma contraseña para todo. Y no son pocos, me temo

También han filtrado el código fuente de la página

Este es el evento del año, básicamente

Caracoles, recuerdo cuando 4chan y su /b/ eran, supuestamente, lo peorcito de Internet.

Entrar he entrado miles de veces, pero poner el email never de los nevers.

Una pena, porque independientemente de los tarados es un bastión de la libertad de expresión.