Segunda quincena de GAMEPASS de abril, con COD MW3, Expedition 33 o Towerborne
Y el remake de Oblivion el 21, segun se esta rumoreando.
No son juegos a 90€ pero no esta mal
- Editado
Dios DREDGE, lo tenía en lista de deseos. Acabaré South of Midnight que no me consta que sea muy largo y saltaré a Expedition 33.
En la última quincena leí que llevaban meses flojos, y en la anterior, y en la anterior de la anterior... y se dirá en este, en la siguiente y en la siguiente de la siguiente.
Es el ciclo de las quincenas del GP en reflotes.
Microsoft basta, baja el ritmo, no puedo jugar a todo, que todavía ni me he acabado el South of Midnight
Ese es el Modern Warfare 2, no el 3
Mejor aún. La campaña del 2 está muy bien, la del 3 es corta y excepto alguna misión es casi lo que antes eran las special ops.
El Dredd lo pillé con ganas en switch y acabé un poco harto. También es cierto que en la switch lite se hacía duro jugarlo, la letra era muy pequeña.
Pensé que sería el MW3 de 360, bajón.
Y todos gratis!!!
Es tremendo este mes, tanto por la primera quincena como por ésta que viene ahora.
sonicsaiyan que tal el juego ese?
hacendasdo Pues se está comentando en el hilo oficial, en general un juego que en las primeras horas no dice mucho pero cuanto más juegas más te va enamorando, destacando sobre todo el estilo visual y la BSO
sonicsaiyan Perfecto, lo probare con el gamepass.
por el ANNO
Soy usuario de PS pero este mes de Gamepass es simplemente brutal
Va a ser durísimo tener que elegir entre Expedition 33 con su pintaza y el Oblivion, aún así por mucho que ame el juego de Bethesda creo que empezaré con el primero que le tengo mucha curiosidad.
El Towerborne no pintaba mal para coop, pero ni idea de en que estado está ahora mismo el juego.
Y en un mes el Doom, así sí.
MS haciendo algo bien cuando Nintendo y Sony están quedando a la altura de la mierda.
Especulemos de que van a hacer para joderlo, porque MS no es capaz de hacer algo bien.
Guido Ya subirán el precio del gamepass un poco más para compensar