• Off TopicSucesos
  • Muere un bebé tras practicarle una circuncisión clandestina en Roquetas de Mar

La Guardia Civil ha detenido a los padres y al falso médico que realizó la cirugía sin medios adecuados

Ante las graves heridas, sus padres lo llevaron hasta el servicio de urgencias del centro de salud más cercano de la localidad

En esta ocasión, los padres habían llegado a España procedentes de la República de Mali, un estado de África occidental y 22,5 millones de habitantes en el que se realiza una ceremonia de circuncisión para alejar del menor las fuerzas del mal y las influencias negativas.

La circuncisión por motivos culturales o religiosos no está incluida en el sistema sanitario público

¿Del mismo modo que se legaliza el aborto para evitar las prácticas clandestinas no debería... ?

• Kuga

LVL:  80

Ero_sensei una ceremonia de circuncisión para alejar del menor las fuerzas del mal y las influencias negativas.

Y como esperaron demasiado ha pasado lo que tenía que pasar

Cuanta gente va a ir a la cárcel por esto? Una? Ninguna? Porque yo mandaba mínimo 3, y durante mucho tiempo

La circuncisión por motivos culturales o religiosos no está incluida en el sistema sanitario público

Fallo nuestro supongo.

• Dios

LVL:  38

IaM_Shearer Los invitaran a merendar seguramente.

Ero_sensei ¿Del mismo modo que se legaliza el aborto para evitar las prácticas clandestinas no debería... ?

¿Legalizar la circuncisión?

Iba a poner que si come kosher pero ya veo que vienen de Malí, así que comen halal.

Ero_sensei ¿Del mismo modo que se legaliza el aborto para evitar las prácticas clandestinas no debería... ?

Y la ablación también, para que así las pobres chicas a las que les revientan el coño lo hagan con las condiciones sanitarias correctas sisi

Maldita seguridad social xenófoba, que no acepta estas prácticas por motivos religiosos

Me encanta. Otro suceso en Europa donde cada vez parece más África, que guay.
            Por supuesto y como era de esperar, ausencias y más ausencias en el hilo. Una rica venda en los ojos y que no pare la degradación.
            Vota PPSOE, va todo como un tiro chavales, yo estoy bien.

• gerkhan

LVL:  24
            • Editado

Ero_sensei La circuncisión por motivos culturales o religiosos no está incluida en el sistema sanitario público

¿Del mismo modo que se legaliza el aborto para evitar las prácticas clandestinas no debería... ?

Por supuesto, subvencionemos la mutilacion genital infantil segun lo que diga el libro sagrado o el chaman de turno.

MonJulpa Fallo nuestro supongo.

pues hombre, yo creo que si, 100%, les hemos fallado, no le hemos dejado otra opción

si le hubiésemos convalidado el título de chamán por uno de cirujano, esto no habría ocurrido.

• Melon

LVL:  129

La fimosis se opera por la SS.

Vi esta noticia ayer en la tele y precisamente decían que la circuncisión en sí no es ilegal en España, pero claro había que hacerla en un quirófano.
                Eso sí, no indicaban bajo que condiciones te la podías hacer así, pero imagino que no estará cubierto por capricho, sino cuando existan razones médicas para ello

IaM_Shearer Cuanta gente va a ir a la cárcel por esto? Una? Ninguna?

Pues he escuchado en la televisión que los padres han sido puestos en libertad condicional.
                Así que la respuesta a tu pregunta ahora mismo es Ninguna.

Total si el niño ya está muerto, para que vas a meter a nadie en la cárcel.
                Obviamente tampoco se echará a los padres a tomar por culo a su país.

PsicoPenguin Es que no es ni fimosis.

Es circuncisión voluntaria por motivos religiosos. Y en España, aunque puede que ella no lo sepa, está prohibida y no la cubre ni la SS ni te lo hacen por la privada. Porque eso de hacer la circuncisión porque patata o hacer la ablación a las mujeres es algo que en España no debería ocurrir nunca.

Esto es como decir "murió al practicarle un aborto clandestino estando de 7 meses de gestación y el niño sano" y viniera alguien a decir "puedes abortar en la SS"... ya, de 7 meses ya te digo que no.