• Videojuegos
  • 'STAR WARS Zero Company' - Official Announce Trailer. Juego táctico por turnos para un jugador de BitReactor y Respawn. PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Engage in turn-based tactical combat - STAR WARS Zero Company.

Introducing STAR WARS Zero Company™. A new Star Wars, single-player turn-based tactics game developed by Bit Reactor in collaboration with Respawn Entertainment and Lucasfilm Games.

ss_73e9fe1eecf1f7d9e3de1e9b26b0d39f7ea98bd8.1920x1080.jpg

ss_a52815c07c5ed4758757e59f773f10924fdc9c7a.1920x1080.jpg

• A Nullpointerexception le gusta esto.
    • [borrado]

• Mejor Respuestaasignada por Overseer

El personaje principal es personalizable.

IMG-0659.png

Personalización de Astromech.

IMG-0660.png

Un primer vistazo al mapa de la galaxia ("el mapa más grande y más inmersivo que hemos creado y puesto en un juego").

IMG-0661.png

Estaba interesado hasta que he leído juego por turnos y a tomar por culo se puede ir el juego

BitReactor se formó en 2022 según leo y está formado por gente que trabajó en XCOM, Civilization, Gears y TES Online, es su primer proyecto pero por fechas llevarán un tiempo con el.

Hace tiempo que quiero un juego de estrategia de Star Wars serio que no se base en el modelos f2p basura que tienen los de movil, que hay cosas interesantes de la IP pero eso se lo carga todo.
    Me hubiese gustado más con los personajes tradicionales pero lo compensa ver quien hay detrás.

Que por cierto poco se habla de Respawn también.

Hacen juegos buenos con buenas jugabilidades y van dos veces que las secuelas mejoran sus primeras partes siendo estas buenas de por si. Aunque si que es verdad que sabiendo que están puestos con el Jedi III seguramente no pase de un asesoramiento sobre aspectos de la IP dada la experiencia que manejan de llevar con ella desde 2014/15 pero de momento tienen mi atención.

Igual soy yo, pero me parece que la franquicia está saturadísima. No sé por qué siguen sacando juegos cada dos meses si la mayoría no vende o no es relevante

Menuda decepción

whocares estoy pensando lo mismo. Star wars se ha sobresaturado tanto en tan poco tiempo que ya cansa. encima este es un género nicho y aunque salga bueno... Me preocupa que les pase como al de Marvel xcom (Midnight sun o algo así) que vendió dos mierdas y media pese a ser bueno...

domyos90 Juegazo y muy activo en la comunidad modder.

• Eroos

LVL:  58
            • Editado

Me hallo muy interesado.

Noghri Están los hermanos Gollop implicados?

No creo. Uno está con su propia compañía, Snapshot Games, y el otro está M.I.A.

irakmata Si el Phoenix Point no hubiese salido tan trufero...

El segundo juego de Respawn de Star Wars al final qué tal salió? El primero me aburrió sobremanera, entre el sistema de juego pseudo Dark Souls de los cojones y los personajes esos horrorosos lo dejé a medias.

As_I_Die

Mejora en todo al primero aunque si no te gustó ese no se yo, es lo mismo pero mejor (pero lo mismo).

As_I_Die El primero me pareció notable y este la verdad que me ha parecido sobresaliente. Mejora en todo a la primera entrega pero claro, si no te gustó Fallen Order ni te pongas con Survivor porque la base es la misma.

Si es estilo wastedland, bg3, divinity sin. Me lo pienso tragar hasta el tuetano a nada que salga regular...xD