whocares Igual soy yo, pero me parece que la franquicia está saturadísima. No sé por qué siguen sacando juegos cada dos meses si la mayoría no vende o no es relevante
cuantico whocares estoy pensando lo mismo. Star wars se ha sobresaturado tanto en tan poco tiempo que ya cansa. encima este es un género nicho y aunque salga bueno... Me preocupa que les pase como al de Marvel xcom (Midnight sun o algo así) que vendió dos mierdas y media pese a ser bueno...
irakmata Noghri Están los hermanos Gollop implicados? No creo. Uno está con su propia compañía, Snapshot Games, y el otro está M.I.A.
AgumonDX Ho-Oh Hace tiempo que quiero un juego de estrategia de Star Wars serio https://www.muycomputer.com/2024/05/19/creative-assembly-prepara-un-total-war-star-wars/ A ver si termina pasando.
WisswodElRetorno cuantico El problema de Marvel Midnight Suns es justamente que es un juego de estrategia por turnos bastante pocho. Tiene pocas capas de profundidad porque intentaron llegar a un público general. A ver que hacen estos de star wars.
As_I_Die El segundo juego de Respawn de Star Wars al final qué tal salió? El primero me aburrió sobremanera, entre el sistema de juego pseudo Dark Souls de los cojones y los personajes esos horrorosos lo dejé a medias.
Ho-Oh As_I_Die Mejora en todo al primero aunque si no te gustó ese no se yo, es lo mismo pero mejor (pero lo mismo).
Ibrahimovic As_I_Die El primero me pareció notable y este la verdad que me ha parecido sobresaliente. Mejora en todo a la primera entrega pero claro, si no te gustó Fallen Order ni te pongas con Survivor porque la base es la misma.
Pinxitos87 Si es estilo wastedland, bg3, divinity sin. Me lo pienso tragar hasta el tuetano a nada que salga regular...xD
Noghri Moi_85 Otra vez esta discusión absurda no, por favor. Al menos ten los cojones necesarios para citar a @Hemlock