• Off TopicSucesos
  • Feriante abusa de 9 menores ¿su condena? Expulsión de 7 años de España ¿qué opináis?

P.D: no comía jamón (ni sucedáneos)

• A Desdemona le gusta esto.
  • Datos importantes a saber para entender la pena:

• El Código Penal establece que un condenado no puede cumplir una pena superior al triple de la más alta impuesta: en este caso, al sumar varias condenas de dos años y un día, la pena máxima a cumplir habría sido de seis años y tres días, de no haber sido expulsado.

• Se trata de un acuerdo de conformidad, no dictamen del juez

• su situación de irregularidad le ha obligado, entre comillas, a llegar a ese acuerdo de conformidad, al sustituirse esas penas que eran de gravedad, penas importantes, por una conformidad de siete años de expulsión

Si la acusación está conforme con esta pena, que tiene sus pros y sus contras, poco más que decir.

SquirtleCRACK cambió el título a Feriante abusa de 9 menores ¿su condena? Expulsión de 7 años de España ¿qué opináis? .

Expulsión si luego finalmente se ejecuta, que no sería el primero que tiene orden de expulsión y está deambulando por la calle de cualquier ciudad española tan pancho.

Y luego tienes a la policía haciendo controles a tutiplen buscando a peligrosos delincuentes con la ITV caducada o con algún faro roto.

Datos importantes a saber para entender la pena:

• El Código Penal establece que un condenado no puede cumplir una pena superior al triple de la más alta impuesta: en este caso, al sumar varias condenas de dos años y un día, la pena máxima a cumplir habría sido de seis años y tres días, de no haber sido expulsado.

• Se trata de un acuerdo de conformidad, no dictamen del juez

• su situación de irregularidad le ha obligado, entre comillas, a llegar a ese acuerdo de conformidad, al sustituirse esas penas que eran de gravedad, penas importantes, por una conformidad de siete años de expulsión

Si la acusación está conforme con esta pena, que tiene sus pros y sus contras, poco más que decir.

• Kuga

LVL:  80

Menores de 16 años, en ese mundo casi han sido abuelas.

No nos escandalicemos xD

Ero_sensei

El primer punto, a favor del reo, es decir, a favor del maleante, del desgraciado que no merece otra cosa que picar piedra de sol a sol por un mendrugo de pan duro y agua a cuentagotas.

Y el tercer punto de locos, la irregularidad parece que va y viene según intereses de terceros, a veces es irregular, a veces no.

Este muerto de hambre si se le expulsa va a volver a entrar en menos de 6 meses.

Aún así, muchas gracias por los apuntes.

OstiasYa Expulsión si luego finalmente se ejecuta

Yo ejecución si finalmente se ejecuta.

OstiasYa

Se trata de un cuerpo jerarquizado, esto quiere decir en llano que no pueden hacer lo que les salga de las pelotas, pero te aseguro que ninguno está de acuerdo con lo que está ocurriendo en este país con la inmigración descontrolada, pero tú no puedes coger a 4 tíos de estos, subirlos a una lechera y soltarlos a las puertas del Sáhara.

Por otra parte esto es lo de siempre, que haya cosas más apremiantes no quiere decir que otras no deban de cumplirse (itv, seguro obligatorio de circulación) y que haya que controlar igualmente, o si te parece bien, que se convierta esto en la India en cuanto a temas de circulación y listo, sálvese quien pueda. Que otra cosa, el que está el martes haciendo un control como has comentado, está luego el jueves atendiendo a una víctima de robo y el sábado sacando a gente de un edificio que se ha incendiado y se encuentra repleto de humo porque sí, la policía es la primera en llegar siempre y cuando esto estalle si estalla, y empiecen los norteafricanos a organizarse y a armarse, la policía será la primera en estar ahí a pie de calle contra ellos.

OstiasYa Expulsión si luego finalmente se ejecuta, que no sería el primero que tiene orden de expulsión y está deambulando por la calle de cualquier ciudad española tan pancho.

Si es marroquí o argelino, ya te digo que no lo expulsan.

Sus países no aceptan.

• Vinal

LVL:  94

País de pandereta

Estaba en situación irregular según la noticia. Tendría que haber sido expulsado del país mucho antes y el feriante que lo tenía "contratado" debe acabar en la cárcel de por vida.

Que abuse de 9 menores y su castigo sea volver durante 7 años a su país es de risa. Que es marroquí, que no hablamos de Ucrania devastada por la guerra. ¿Qué castigo es ese?

Y lo peor de todo es que a la mínima volverá de manera ilegal. Y serán las compañeras y compañeros progresistas y de izquierda de este, nuestro país quienes defiendan la llegada porque para impedirlo habría que establecer una política migratoria dura y con controles severos pero eso es racismo, xenofobia, ayusidad, ayusamiento, francoyusovoxear y extrema hipérbole derecha.

SquirtleCRACK no merece otra cosa que picar piedra de sol a sol por un mendrugo de pan duro y agua a cuentagotas.

Voy a decir algo tremendamente impopular: ¿2 años de cárcel por tocar el culo de una menor no es suficiente? ¿18 años de cárcel efectiva por esos hechos no es una burrada?

Me parece bien la expulsión pero antes tendrían que amputarle el nepe, manos y pies.

Ero_sensei

Para mi no. Con todo el respeto, lo has banalizado, no has profundizado en el daño psicológico que puede (y recalco el puede ya que como todo, a unos sí y a otros no) acarrear ese tocamiento de culo sin venir a cuento de parte de un completo desconocido y en alguien menor de edad, que se está formando, se está desarrollando, que no tiene las herramientas para defenderse de algo así.

Te pongo el típico ejemplo, ponte en situación, es tu hija a la que han manoseado ¿qué opinarías respecto al tocón? ¿Qué "solo" le ha tocado el culo a tu hija?

Yo soy de los que opinan que cada uno de nosotros tenemos una burbuja, en el sentido de que nuestra burbuja es nuestro espacio, es nuestra vida, y hay que respetar al máximo la burbuja del prójimo, ¿pinchas mi burbuja personal porque te sale de los cojones? ¿Y encima con delitos tipificados en el código penal? Préparate amigo para que te caiga todo el peso de la ley.

Así pienso yo.

La expulsion nunca se ejecutara saliendole gratis las agresiones y a campeonar.

SquirtleCRACK no has profundizado en el daño psicológico

Es que es ese daño por el que metemos en la cárcel, que para mi ir a prisión 2 años no es cosa baladí. No concibo el ir a prisión 2 años completos como algo leve (estar allí de verdad, no con permisos ni mierdas de esas).

Con los delitos sexuales a menores pudiera parecer que nunca es suficiente, pero digo yo que habrá que establecer un baremo entre lo más leve y lo más grave. (y luego que sea coherente con el resto del CP, para que no sea que es menos grave matar que violar, por ejemplo).

Ero_sensei

Ya he expresado mi punto y creo que perfectamente.

Tu libertad termina donde empieza la mía, no hay más.