• Vinal

      LVL:  94
    • Editado

    Pues estáis de suerte que van sacar una edición del 20 aniversario con los dos a 8€

    ArenaNet announces Guild Wars: The 20th Anniversary Masterpiece Collection, new content updates

    ArenaNet has announced Guild Wars: The 20th Anniversary Masterpiece Collection, a complete edition of the original Guild Wars online RPG with all of its campaigns and expansions. This new edition will be available on the Guild Wars 2 storefront at 80% off the game's standard pricing.

    Additionally, a new content update will be made available for the game. Pre-order and other bonuses from the mid-2000s will be made available as rare drops in the game. New weapon upgrades will also be added to the loot tables in the game.

    Guild Wars, the legendary MMORPG that released in 2005 and allowed players to adventure online while remaining completely subscription-free, is celebrating two decades of operation with a new content update and an all-new edition that compiles two decades of value into a single collection. Titled Guild Wars: The 20th Anniversary Masterpiece Collection, it includes all three of the game’s campaigns (Prophecies, Factions, and Nightfall), the Eye of the North expansion, and the Bonus Mission Pack. This special edition of the game will be available on the Guild Wars 2 store for 80% off, the biggest discount in Guild Wars’ history. In-game items will be up to 60% off, and the sale will extend to discounts on other editions on Steam.

    On top of the new version, the game is receiving a new content update. Many promotional items which heretofore were only obtainable as pre-order and territorial bonuses from the mid-2000s will now be added as rare drops from high level enemies in the game world. Additionally, a selection of previously limited-release minis can now be obtained as non-tradeable items from Merrise in Embark Beach as part of the in-game Anniversary festival until May 6.

    Finally, new weapon upgrades for main-hand weapons will also be included in the rare drop tables; these “of the Profession” modifiers will set the level of the named profession’s primary attribute to as much as 5, even if you wouldn’t normally have access to that attribute, granting new build possibilities to established characters. The modifiers will also cause the weapon to which they’re applied to create glowing streaks in the color associated with their profession.

    “It’s very rare for any game to reach 20 years of operation,” said Guild Wars Game Director Stephen Clarke-Wilson. “It’s a testament to the support and love from players across the decades that we’re still able to add new updates and content to the game. We are incredibly proud that Guild Wars has stood the test of time and reached this amazing milestone.”

    The Guild Wars anniversary sale will last until April 29.

    Menos mal que estoy yo para traeros contenido de calidad

      No jugué mucho a ambos, los tengo en físico además pero el 1 me pareció mejor que el dos.

      Me gustaba mucho la saga original pero no creo que tenga la fuerza de voluntad para jugarmela entera de nuevo.
      El 2 siempre se me atragantó

      El uno sigue siendo un juegazo.
      El dos un mmo genérico.

      • Liury

          LVL:  12
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        De liquidación por un posible próximo rumoreado remake?

        Para mí lo mejor que tiene este juego es que el WoW le robó una de las mejores mecánicas que existen que es el Dragonriding. Pero nunca lo jugué,lo probé un rato hace tiempo y desinstalado,como todos los MMO que no sean el WoW.

        • Artyom

            LVL:  27
          • Editado

          El 1° tuvo muchas cosas originales, como cargarse el tipico leveo y farmeo de ítemes legendarios de otros mmorpgs, por habilidad pura del jugador. Ala, 20 niveles solo y el equipo vas que chutas con cualquier cosa. Y la barra solo con 8 habilidades, con una build hipermedida para solo necesitar esas 8 cada vez que sales de un puesto. Por eso el PvP era tan bueno en ese juego entre otras cosas. Me acuerdo al principio cuando solo ganaba la final de las GvG Corea, que avisaban siempre del equipo ganador. Y cuando ganaba uno europeo la gente entraba en tromba al salon de los héroes para montar equipos e ir a infra o fisura con un petardo en el culo antes de que volvieran a cerrar las puertas. En fin, mil historias.

          El 2 pese a que le di cera si que tenía elementos comunes con el resto de MMORPGs, aunque mantuvo muchos años la no necesidad de farmear nada para conseguir buen equipo. Solo skins. También es un MMORPG atípico, en el sentido de que tiene muchísimos jumping puzzles, es muy plataformero.Lo que más me gustó, el super adventure box , metieron un juego dentro de otro por el april fool xd.

            Artyom ¿Iway? ¿Thumper? Eoe bomb?
            Los coreanos invencibles The last pride..

            Muchos recuerdos

            El bueno era el 1

            El 1 era un liteMMO muy bueno, y muy superior a su segunda parte, que fue mas MMO pero tambien muchisimo peor juego con algunas buenas decisiones (como las quest de zona progresivas, pero que no invento el, eso es merito de Warhamer online) o la exploracion vertical y muchas partes plataformeras.

            Veremos para donde tiran con el 3, porque si vuelve a no tener roles como el 2, o la puta mierda de sistema de combate que tiene el 2 le puede ir dando por culo.

            Todo lo que lo acerque al 1 sera siempre una buena decision.

            Tengo entendido que el 1 es más un rpg en el que puedes hacer todo solo.

              Vinal Guild Wars: The 20th Anniversary Masterpiece Collection

              calvo_con_capa El uno era cooperativo obligatorio, si no tenías gente estaban los esbirros. No eran muy listos pero te permitían avanzar. Solo con esbirros no puedes completar todo.

              El dos es un multijugador en solitario. Muchas gente por el mapa pero cooperación necesaria cero. A no ser que después metieran algo que no fuera una piñata.