- Editado
Ya se que no va a pasar, pero joder como me gustaria ver esto algun dia...
Ya se que no va a pasar, pero joder como me gustaria ver esto algun dia...
Ya lo pongo yo.
No podéis resistiros a darle al play y lo sabéis.
Todos sabemos que antes irá Remake de Final Fantasy "sobrevalorado" IX
Probablemente SE quiebre antes de llegar a ese punto
Yo creo que es el FF que más necesita un remake (nunca lo van hacer) para arreglar la cantidad de agujeros de guión que tiene.
Estoy viendo en Youtube un calbo con pinta de reflotero que va haciendo videos destrozando y analizando la historia de FF VIII, es verdad que en algunas veces es muy quisquilloso y absurdo en algunas cosas pero en cuestión de la historia si te va haciendo ver los tremendos agujeros de guión que tiene el juego.
La historia de las brujas, de Artemisa, el bucle temporal y demás es buena historia pero está fatalmente ejecutada.
El mejor ff de psx. Lástima del sistema de magias que era basura
Mira, asi puedo hacer un recuento de foreros de los que puedo ignorar su opinion, asi en general.
PsicoPenguin Ponme en la lista, auqnue ya me tendrías
Nadie lo iba a jugar, por algo es el peor de PlayStation.
Para mí, lo peor de que mañana anunciaran algo así, es el tiempo de espera hasta que estuviera en mis manos. Sería demasiado.
Mataría por un remake de este juego al estilo FFVII.
Ósea, que se follen el sistema de combate y progresión y hagan otra cosa distinta, entonces quedaría un juegardo épico.
Kuga Por la poca definición del texto, parece que esté jugando al VII y no al VIII
Parece que haya cogido el modelo de River Phoenix (que es en quien se basaron para Squall) mezclado un poco con Cillian Murphy.
Bel-rak La historia de las brujas, de Artemisa, el bucle temporal y demás es buena historia pero está fatalmente ejecutada.
La historia buena era la de Laguna. El soldado armado con una ametralladora que montaba una revolución en un país ultra tecnológico-mágico contra una bruja que sacrificaba niñas.
Lo he hecho en 40 segundos ¿Que más quieres? XD