ChuchoSarnoso me habeis puesto un strike por esto? Cito:
Un strike por obvios ataques y faltas de respeto. Hacerlo de forma "velada" no cuela si lo haces varias veces seguidas.
Cosas en plan "jaja esta saga prefiero no jugarla no sea que se piensen que soy un enfermo mental jajajaj pero eso es solo mi opinión, claro, solo mi opinión, y dicha opinión es que si juegas pueden confundirte con un degenerado jaajaj" pues como que no cuelan tio.
Me han llamado enfermo mental, residente de sotano paterno y metido un strike. ¿Un poco excesivo quizás? Yo veo a un maromo de 40 tacos y dos metros jugando al Mochi Mochi Kawai de turno y me da por pensar cosas que no pondré no vaya a ser que me expulsen. No sé bien a quién he atacado, desde luego a nadie del post en concreto, siento si he tocado sensibilides varias.
Mis juegos favoritos son de rol por turnos y nunca he tocado un persona por eso tan grave que puesto. Nada más. No hay mucho donde rascar.
Especificar en las normas a qué colectivos se pueden atacar y a cuáles no evitaría estos problemas. Y no me digais que a ninguno, que politica y off topic no son invisibles. Ejemplo de ahora mismo: https://reflot.es/d/34854-japon-ya-da-signos-de-estar-siendo-invadido
Buen rollito y un poquito de manga ancha.