nasio13 galiza Te lo he pillado, mil gracias!! Le tenía ganas a este, que el half-genie hero me moló mucho en su momento 😍
Soulmest https://gaming.amazon.com/home Lo que me encanta de Amazon es que te acabas haciendo con sagas enteras El resto de juegos del mes Saints Row: Gat out of Hell (GOG) - Disponible el 15 de mayo ENDLESS Legend Definitive Edition - Disponible el 15 de mayo Golf with Your Friends (GOG) - Disponible el 15 de mayo Legacy of Kain: Blood Omen 2 (GOG) - Disponible el 15 de mayo Mail Time (GOG) - Disponible el 15 de mayo FATE (GOG) - Disponible el 22 de mayo Thief 2: The Metal Age (GOG) - Disponible el 22 de mayo Everdream Valley (Amazon Games) - Disponible el 22 de mayo Chessarama (Epic Games Store) - Disponible el 22 de mayo The Lost Ashford Ring (Amazon Games) - Disponible el 22 de mayo Samurai Bringer (Amazon Games) - Disponible el 29 de mayo Trinity Fusion (Amazon Games) - Disponible el 29 de mayo Masterplan Tycoon (Amazon Games) - Disponible el 29 de mayo Liberté (Epic Games Store) - Disponible el 29 de mayo
albertobat xugaox Pido mil perdones. Me precipité canjeando y no leí arriba que era un codigo de prime gaming y resulta que yo tengo prime gaming también. Para igualar y compensar la cagada pongo a disposición mi código del Wolfestein de mi prime gaming y que otro lo pueda disfrutar como si fuera del propio @xugaox 🇦 YJWYH-D24CF-XDJX4-CHQ6J-QG33Z Quedamos en tablas
eldudu Cancele el classic para siempre por un venazo, que pasa el mes después? Que ponen un bundle que me he tenido que pillar, han sido 13 euros, no se cuanto pagaba por el classic, pero joder, el puto timing ha sido lamentable
Berbe Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition (XBOX) 7JGM6-7PJWC-C3M46-MGCJY-H7YRZ Hypnospace Outlaw para GOG HMYV354226D0293DBE
Ventalto https://www.humblebundle.com/games/xbox-games-studio-bundle?mcID=102:681d3634c1c5c4871c00c35d:ot:59e8f64e1c7d4cd39adacbd7:1&linkID=681d36369a73d158080542c9&utm_campaign=2025_05_09_xboxgamesstudiobundle_bundle&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_medium=email Bastante buen bundle
Crystal_king Ventalto De los que están en el básico, Broken Age y Sunset Overdrive me parecen juegazos. Este último bastante mejor que otro con mucha más fama de la misma compañía ¬¬
Gwynbleidd Soulmest Media vida queriendo comprar el Endless Legend y al final ha tenido recompensa Y a tope con ese Dead ISland 2