Zande Pack de juegos de Lovecraft y Sherlock Holmes https://www.humblebundle.com/games/frogwares-lovecraft-and-sherlock-classics?irclickid=1Dx1o3XMfxyKU-6Sg3wlBWIZUkpW0428C0mR0w0&sharedid=&irpid=2196586&utm_source=impact&utm_medium=paid&utm_campaign=Webedia%20ES&utm_content=2196586&utm_term=Home%20Page%20Link&irgwc=1&afsrc=1
Xiphias TheElf Buen bundle. Lástima tener ya un par de ellos (los remasters de la primera trilogĂa de TR y los Soul Rever), que si no caĂa.
Crystal_king TheElf Buen bundle, aunque justamente de este tengo el Shadowman en digital y los Soul Reaver y Tomb Raider en fĂsico.
Ibrahimovic Hay una oferta de Humble Bundle, por si tenéis más fe, que el Alcoyano que se queda el año por 107 euros creo, a 9 el mes.
Ventalto Un par de ofertas buenas Los putos pixel remasters no le meten una buena rebaja en la vida, la virgen santa
Hyperstorm_h Ventalto Hostia, 9 euritos el dead space. Llevaba esperando tiempo una oferta buena. En cuanto llegue a casa cae.
Hidrocefalio Me pasé el Dead Space hace justo dos años con el ricoPass y estoy por comprarlo solo por el juegarral que es dio mio, y por 9 euros, que te cuesta menos que una ración de bravas. El que no lo haya jugado está tardando.
Mictlan Si no hubiese jugado a ningĂşn Dead Space lo pillarĂa, pero me pasĂ© el original como 2 meses antes de que saliese el Remake, que lo tenĂa en la biblioteca muerto de risa.
Crystal_king Mictlan Yo tambiĂ©n lo juguĂ© otra vez antes el original en la One X, y será lo bueno que quieran, pero estoy más que satisfecho con esa versiĂłn. Ahora, si me encuentro el remake en fĂsico a ese precio, entonces caerá.