Ittoogami Intolerable este metroidvania Tambien este es metroidvania? Que pesadez con el genero... a un Ninja Gaiden creo que le queda mejor algo directo al grano
EchelonSiren Madre mía qué pintaza y qué ganas tengo de jugarlo. Supongo que en el Summer Game Fest darán fecha.
sonicsaiyan Ittoogami No hay nada que indique que sea metroidvania, de hecho en el video se ve una pantalla de final de nivel con su rango de puntuación según lo bien que lo hagas y demás, vamos que es un Ninja Gaiden tradicional como los de NES
Intolerable Ittoogami Tambien este es metroidvania? Que pesadez con el genero... a un Ninja Gaiden creo que le queda mejor algo directo al grano Es un chiste porque es de los creadores de Blasphemous y a mi me parece que no es un MV ni de flay a pesar de que es famoso por ser "uno de los mejores metroidvanias y encima patrio".
Alberto3D Me ha sorprendido que fuera de los de Game Kitchen, les sigo en las redes y no les había visto yo hablar mucho del juego.
EchelonSiren Menuda pasada el arte y cómo se siente a los mandos. Se viene juegazo tremendo. Me ha sorprendido que la demo tiene Catalán como opción de idioma. Lol. No sé si los Blasphemous también lo tenían pero es un puntazo.
WisswodElRetorno EchelonSiren La verdad que es justo lo que le pido a un Ninja Gaiden el catalán y si le ponen euskera me lo pillo en edición coleccionista vamos.
Intolerable EchelonSiren Me ha sorprendido que la demo tiene Catalán como opción de idioma. Lol. No sé si los Blasphemous también lo tenían pero es un puntazo. Me estoy acordando del espectáculo lamentable que nos tocó vivir con los devs esos que hablaron en catalán en un Nintendo Direct. Más acomplejado no puede estar el español medio.
Plalleruan Intolerable Lo que ha buscado la politica española en los ultimos 20 años, el enfrentamiento con los compatriotas mientras nos la meten doblada. Veo que la demo no esta en consolas no? Menudo XDDD esto de sacar las demos solo en PC ultimamente.
Intolerable Plalleruan Lo que ha buscado la politica española en los ultimos 20 años, el enfrentamiento con los compatriotas mientras nos la meten doblada. Pues es jodido pero si, pero a pequeña escala lo que me preocupa es ver en el foro a la gente aceptando la pastillita sin cuestionarse nada. Poniendo a los devs de vuelta y media por hablar publicamente un idioma que, al final, es tan español y tan de ellos como lo es el castellano.
SquirtleCRACK EchelonSiren Perfecto, es un metroidvania, lo prefiero antes que algo directo y al grano.