Parece que tuvo una infección que le atacó a la nariz y a una parte de la cara. Por eso tiene ese aspecto en la cara ...el resto del cuerpo no me creo que esté así solo por hacer deporte. No sé toma algo?
La madre, ok, pero es que solo se libra el hijo, porque el marido también está para el arrastre ,y ojo que ella solo tiene 53 años.
No sé,me he quedado en shock al ver el aspecto de esta gente y quería comentarlo
La familia real de Bulgaria.
Puto Ozempic...
Los del banco de atrás parecen normales.
Está feo hablar del físico de los demás.
Lyn Parece que tuvo una infección que le atacó a la nariz y a una parte de la cara
Tiene pinta de retoque que le salió rana
Y lo mazada que está le hace tener todavía peor pinta
Parece un necrófago de Fallout no me jodas.
Es como si Michael Jackson se hubiese metido esteroides
es como si heman hubiera dado por el ojete a eskeletor y gracias al poder de graiskul tuvieron una princesa
Hay tres cosas que la humanidad no debe descubrir jamás:
- La verdad tras el triángulo de las bermudas.
- La construcción de las pirámides.
- La adaptación de Netflix de la princesa Kalina de Bulgaria.
Te hace una paja con esos brazos y te sale la lefa como una barra de tofu.
- Editado
Desde hace un par de años se ha volcado en su gran pasión: el deporte. Y, como consecuencia, su nueva figura tampoco ha pasado desapercibida. Su aparición en el funeral de su bisabuelo con un vestido sin mangas que destacaba sus musculosos brazos, tampoco. En una entrevista para The Sun, ella misma reaccionó así a la polémica: “En pleno siglo XXI la forma física de una mujer no debería ser una noticia de actualidad. La única razón por la que entreno es por salud y para sentirme bien”.
Mi apuesta: son vampiros diurnos y el chaval es adoptado.
Lyn solo tiene 53 años.
"SOLO".
Eso es ser vieja, que ya debe de estar cumpliendo la menopausia.
Igual es de los sofocos y las derrotas hormonales que debe de estar experimentando, que la han puesto a compensarlo con esteroides. xD
La princesa Kalinastenia
Si quieres reinar sobre las mafias búlgaras tienes que ser una máquina de matar. Mis respetos princesa.
Pongo "fit princess" en Google y me sale la Kalina jsjsj
Es la duquesa de Alba si hubiese nacido 60 años más tarde.
Tiene un cuerpo bonito pero las piernas muy poco trabajadas. Lo de la cara es otro tema pero de eso no voy a opinar...xD