Sparkles Shvus Es que está loco 🤪 Supongo que cumplirá la sanción en liga, no? Y a ver cuántos partidos le caen
MidgarWolf Le van a caer más partidos a Lewan por tocarse la nariz para decir que el árbitro es altivo que a Rudiger por intentar pegarle y desearle a saber qué de su religión.
Xiphias Kafundé espectacular en su gol, con qué fe y huevazos ha ido a cortar esa bola. Y cuando pensaba que la iba a abrir a banda, ha chutado con todo. Si no tuviese esas desconexiones que sufre a veces, tiene condiciones para ser un jugador de leyenda.
Hemlock Yo estoy de cena y copichuelas en casa de unos amigos madridistas y no veas que funeral 😂 Que conste que yo les había propuesto jugar a la consola pero han querido poner el partido PdD. Rudiger 😂
whocares Dhamon_Fierolobo Te olvidas que también perdió la coacción, el chantaje, el robo y la injusticia. Esta es una victoria ética y moral Básicamente el BIEN venció al MAL
Dhamon_Fierolobo Que no se haga caquita el árbitro a la hora de redactar la roja del asesino, a ver si le cae una buena sanción, más que merecida
Helgalad Dhamon_Fierolobo El de Movistar ha dicho, ya finalizado el partido mientras estaba celebrando el Barça, que ha sacado otra roja a alguien del madrid, no ha dicho a quien, no lo habrá distinguido.
Mimi-Love Gracias, San Koundé de todos los Santos. Santificado sea tu nombre, tanto aquí, en la Tierra, como en el Cielo.
Xiphias Mimi-Love Gracias, San Koundé de todos los Santos. Santificado sea tu nombre, tanto aquí, en la Tierra, como en el Cielo. El mejor fichaje de Laporta es el de Jack Sparrow.
MidgarWolf Yo creo que con Lewan esto era una follada sideral, éramos muy superiores, han tenido suerte de hecho con las jugadas a balón parado. Por cierto el gol de Koundé es gracias a que Modric está senil y ha hecho algo que nunca hay que hacer y es hacer un pase hacía el centro cuando te están presionando.