Ayusmatico Que ganazas de Inter. No hay que olvidar que el inter también está peleando el calcio, estando empatados con el Napoli a puntos. Esto viene bien.
koba07 jajajaja la campaña del madrid de coaccion no ha servido para nada bien merecido el barcelona
Crystal_king koba07 SĂ que sirviĂł para que los árbitros ayer estuvieran bastante cagados, pero se ve que al loco de Rudiger no le pareciĂł suficiente tanta ayuda y querĂa todavĂa más.
MidgarWolf El Inter creo que lleva un par de derrotas seguidas o asĂ, o están fundidos o muy con la mente en la champions.
Xiphias Agua Vaya cagada defensiva reculando de la tĂa que, estando más cerca, la deja sola y se va al medio.
Agua Van 0-3 en la primera parte y con un acumulado de 1-7 contra el Chelsea, que se supone que es un rival con cara y ojos. El femenino es Asunto Serio
Agua A todo esto, el Inter está palmando contra la Roma y se podrĂan estar dejando el liderato de la Serie A si el Nápoles hace los deberes. Pavard se ha ido lesionado
Xato A mĂ me gustarĂa saber porque rudiger se puso asĂ de loco con el árbitro? Tambien robamos ayer?
Milipu Crystal_king ¿Cuántos robos hubo ayer al final? Un penalti a Cubarsà en la primera parte y otro a Ferrán en el 92.
rgnthm Milipu Y una entrada de Tchouameni a Olmo y otra de Modric a ÂżGavi? que podrĂan haber sido perfectamente rojas.
RJM Crystal_king Para mi, la roja a Tchoameni por el tijeretazo a Olmo y la falta de Rudiger a Ferran que era penal.
Ero_sensei Ikki_fenix en el segundo no sale al remate de chumino de cabeza Y no solo eso, la falta de reacción es tremenda también. Que el balón no le va tan lejos como que para al menos lo intente
Sparkles El inter al final ha perdido. 3 derrotas consecutivas, 0 goles marcados La verdad es que en parte da mal rollo de cara el miĂ©rcoles, porque parece bastante inverosĂmil que vayan a perder 4 partidos seguidos xD