Serizawa why Siempre señalas en lo que se equivocan los demás, porque te hace quedar por delante de ellos. Pero nunca opinas sobre la cuestión de fondo si no te interesa.
SuperNintendo Si te pinchan te ponen una tirita no una venda y te dice el médico que te la dejes un rato. Eso de las vendas es por otro motivo.
Agua Parece que el F.C Barcelona no se ha presentado al partido. ÂżTiene miedo el conjunto de Flick? Un momento... Âżque es eso que se escucha desde el aire?
Dr_ZiP No me habrĂa importado salir con Gavi y dejar a Olmo de revulsivo, que sino no tenemos nada potente en el banquillo
MidgarWolf Dr_ZiP Mira que me quiero a Gavi, pero creo que no aporta mucho tras su lesiĂłn, garra a parte FermĂn te da más multiplicado.
MidgarWolf Más mala suerte imposible. Por lo menos no hay gol doble, si no serĂa aĂşn más dolor de muelas esto.
MidgarWolf Vista la repeticiĂłn el gol es culpa en parte de De Jong que en un balĂłn dividido hace la estatua y ese balĂłn peinado sin oposiciĂłn origina el contraataque. Por menos, nos expulsaron a Araujo.