why No me hagas perder el tiempo porque hablar contigo es hablar con una pared.
Como dicen por arriba, el último Madrid que conozco que haya dominado fue el de la quinta del Buitre y a fue a nivel nacional.
Que sí, que podéis haber ganado 3 Champions seguidas, pero no lo habéis hecho dominando en el juego. Creo que esto es algo poco debatible. La gente podrá recordar que el Madrid ganó esas Champions pero no recordará que lo hizo dominando a los rivales.
why El Madrid de Zidane ha sido de los equipos más dominantes de la historia y no es algo que acepte debate, la verdad.
🤣🤣 Las Champions de Zidane y Ancelloti están plagadas de remontadas milagrosas, astros que se alinean, resbalones de defensas, porteros que pasan el balón a Benzemá, jugadores que no han jugado en todo el año, salen y meten una chilena, minutos 93 y robitos. Entre otras cosas que no tienen explicación.
Que tiene su mérito eh, llámalo mentalidad, gen ganador, historia o lo que quieras. Pero si tú me dices que la eliminatoria del Madrid contra el City del año pasado fue un dominio del Madrid apaga y vámonos. Por ponerte un ejemplo.🤣
Pero vamos que ni lo entiendes ni lo vas a querer entender.