Finrod Entonces te recomiendo buscar los resultados en el teletexto y dejar de ver los partidos. ¿Para que?
Que por cierto, estamos reduciendo todo a la Champions. No ganar la Champions es fracasar? Cuantos equipos fracasan entonces cada año? No está ganando el Barça de esta temporada?
No sé tú pero vamos yo me lo he pasado este año de puta madre viendo fútbol gane o no la Champions. No sé si serás del Madrid, pero puedes decir lo mismo?
Hay equipos dominantes en la historia (y jugadores) a los que se recuerda por su juego, su influencia y su dominio sin que necesariamente haya tenido que haber títulos de por medio. Por ejemplo con la naranja mecánica.
yo no he dicho que el barsa haya fracasado, pero hablar del mejor barsa de los últimos 10 años y haber quedado solo para ganar liga y copa del rey... pues no se sostiene como dominación sobre el resto.
Además, que el barsa ha pasado por distintas fases este año, te recuerdo que el madrid llegó a remontar muchísimos puntos en liga y ponerse por delante y aquí se leía que iba a estar complicado, por eso no me convence lo de la dominación.
Si, soy del madrid, también me lo he pasado muy bien en muchos partidos, te recuerdo que el peor madrid de los últimos no-se-cuantos años ha quedado solo una fase por detrás en champions y va 2º de liga sin ser dominante.
Muchos equipos han dominado y perdido, la práctica totalidad nadie se acuerda de ellos, pero de los que han ganado sin dominar no hace falta que nadie los recuerde, siempre van a estar ahí como ganadores, de esta champions nadie se va a acordar lo bien que jugó el barsa si no la ha acabado ganando, pero si la ganase el inter, se recordaría como ganó a un barsa dominador en semis, igual que se recuerdan los milagros del madrid en champions y no como perdió el city frente al madrid en semis.
Dios No entiendo que que hacen los madridistas posteando en este hilo.
Despues de la final de la copa del rey no vino ni uno.
A ver si el domingo los machacamos otra vez y no vuelven mas.
en el hilo del madrid postearon culés después de la final de la copa y no pasó nada.