Lyn No sé cuánto más allá si son homosexuales
Hablo de homosexuales tal cual, y aun así comentarios en plan que les llama la atención, y no por querer tener ese cuerpo, sino porque les resulta atractiva, vamos, que alegra la vista, aunque su orientación no les de pie a ello.
Lyn revientan a sus mujeres en la cama
Reventar en el buen sentido, no tienes porque hacerle daño a una mujer joder...lo que se dice un buen polvo, desenfrenado, con muchas ganas, de esos que te salen posturas y técnicas sobre la marcha perfectos que cuando acabas dices: como cojones he hecho todo esto? Con impetu..no se si puedo ser mas explicito..
Pues eso, difícilmente lo conseguirás con un alelao que no siente nada en ver a una mujer llamativa al pasar, uno que tiene la testosterona por los suelos o vive en la inseguridad plena.
Una cosa sin la otra...hay que hacer malabares, luego ahí esta la gente con depresión que no saben ni ubicarse, de tantas vueltas que le dais a las cosas, cuando las cosas son como son y se intenta cambiar, transformar, fantasear y hacerlo real, etc etc
Lyn Es que los moros son retrasados, tercer mundo y esas cosas no
Esto es ironía, obviamente no lo son, pero tienen una cultura que no pega con la nuestra y mucho menos para ir así por la calle. Y eso es lo que rajo de ellos, no me gustan ni ellos en general ni su cultura, pero pensar que son tontos es una equivocación.
Melon Haz lo que te salga del pijo, yo ya lo he leído.
Ok, pues no hagas mención a ello entonces si vas a contestarme eso xd