WoWeante Mefistofenes pues no me sale. Coño, ¿no te sale? Pues he ido a mirarlo y tienes justo el número de strikes necesarios acumulados para un baneíto de los que tanto nos gusta a esta moderación:
Nemesis Mecagoenlamadre Lo de crear multinicks en un foro como este es lo más triste que he visto nunca, ya hay que estar aburrido y mal de la cabeza ...
Mecagoenlamadre Mefistofenes ¿hablas sobre el mineralismo? Solo cuando me emborracho. Bonetrousle Pero también pienso que deberían de tener fecha de caducidad, que pasado X tiempo sin liarla los strikes que tengas se borren Estoy de acuerdo.
Juntacadaveres Bonetrousle Pero también pienso que deberían de tener fecha de caducidad, que pasado X tiempo sin liarla los strikes que tengas se borren, Estoy de acuerdo. Una semana desde la última expulsión, por ejemplo.
loveRtoB no se puede levantar un baneo solo por el hecho de que sean mogeres, eso es machismo y este foro no es machista Intolerable la multicuenta esto no lo sabía yo 🤔, cuales fueron los otros nicks que usó?
Oshvam99 Hola. Cerramos este hilo para revisarlo. Solo un friendly reminder: Los ataques personales no están permitidos en el foro. Y mucho más grave es usar temas del +18. Si son privados es para eso, para mantenerlos privados. Los Temas Serio y +18 son sagrados.