Ittoogami en los Borderlands la campaña te puede durar 40 o 50 horas y pretende ser epica
En qué pretende ser épica, por curiosidad. No me hables de la historia, sino de cómo se presenta. El 3... Todavía. Por los pelos, pero todavía. Pero el 2 qué hace para presentarte la historia de una forma épica. O el 1, que directamente no tiene historia, es un Mad Max alternativo y la "historia" empieza a construirla a través del dlc de the secret armory of general knoxx.
Se me ocurren mil formas de definir las misiones principales, las secundarias y los personajes de Borderlands. Idas de olla, gilipolleces, humor para niños para el que no le guste, fever dream, esquizofrenia, todo eso, pero jamás se me ocurriría ponerle el calificativo de ÉPICO a un run del Borderlands 2. Ni que fuera el Crysis 2 con la bso de hans zimmer lol.
O sea cuál es la parte épica de Borderlands. ¿Cuando matas a Sledge? ¿Cuanto matas al Baron Flynt? ¿Cuando te subes en el coche por The Dust? ¿Cuando ves por primera vez en todo el juego a la comandante Steele y se muere? Cuál es esa parte que dices diossss qué épico.