- Editado
Lords of the fallen se actualiza a su versión 2.0, ahora con Friend Pass
Tiene buena pinta. Gracias por el aviso.
Todavia no me lo he pasado y si bien estas mejoras no me importan demasiado, la verdad es que se aprecia el trabajo.
Esta en Gamepass?
Un día le tendré que hacer una repasada, que me lo pasé de salida y no han parado de tocar cosas.
Excelente
A mi el juego me pareció que mejoró bastante al primero pero creo que todo lo relacionado con el umbral cortaba el ritmo del juego y le hacía mas mal que bien. No obstante quizás le de un tiento a está actualización.
- Editado
Yo aún me tengo que pasar el antiguo.
La verdad es que este me llama una barbaridad y es de esos que si digital me sale barato no le diria que no.
Tengo un ordenador cañón. Lo instalo. Me pongo con él. Veo inmediatamente problemas de stuttering raros. Miro en los foros a ver y dicen que eso se arregla metiendo líneas de códigos en documentos ini y tal.
Mira macho, paso. Devolución y adiós.
Y con gráficos buenos,... que increíble que From software con la burrada que están vendiendo no sean capaces de sacar un juego bueno en lo técnico....
Amor_Eterno Bueno, este juego ha tenido muchos problemas técnicos, sobre todo de lanzamiento. Pero se agradece el estado en el que lo han dejado actualmente, en consolas se arrastraba un poco de lanzamiento y ahora es una roca, de los únicos juegos con parche a PS5 Pro que se nota una diferencia palpable y no mirando con una lupa.
La verdad es que se agradece el soporte, ojalá todos los juegos con potencial, pero que salen algo rana, le pusieran el mismo mimo que a este.