Hemos estado todos en la capilla, cabemos todos. La capilla es el templo grande que se ve en el plano, es como una iglesia.
Yo creo que Verbal no es malo, releyendo todo, nos ha dado pistas y nos ha ayudado dejándonos entrar en la biblioteca. Puede que esté evitando que alguien rompa la cripta de Etrhem y se desencadene lo inevitable.
En el texto que a mí me salió en la biblioteca, yo sigo deduciendo que la tumba de los siete está en la capilla y dice que de ese circulo no debe alzarse, creo que Maergrath saldrá de allí si sale, no tengo claro que los huesos de los familiares de él estén en el promontorio, pero si están, quizá podamos ir desde la capilla al promontorio.
Mirad dónde dice que estaba el pasadizo:
Un corredor oculto que se desprende discretamente desde uno de los muros orientados al cementerio.
Diría casi con seguridad que el pasadizo se dirige a las tumbas del cementerio, podríamos ir a la capilla a ver qué está pasando ahí y si allí no hay nada, podemos ir por el pasadizo al promontorio a destruir la filacteria. Eso evitaría tener que luchar con todos los muertos vivientes que hay en el cementerio desde la superficie.
Incluso si quisiéramos darle veracidad plena a la visión de Milly e intentar reproducirla, igual Pizz puede ir por el pasadizo mientras nosotros luchamos en la capilla contra Maergrath y él pegarle fuego a las tumbas de los familiares antes de que Milly pueda clavarle la Lacrimosa(para esto Pizz debería darle la lacrimosa a Milly)
Ah, otra cosa, lo que tenemos de los nombres es una copia en pergamino, no el original, así que no sirve que escribamos el nombre del siguiente custodio @PAL