PAL Inkisidor Roto2 I DON'T READ LOL Roto2 Mejor. xD Lyn Vale, ahora que ha caído el zombi ,creo que el de al lado de esclavo. Subimos colina? Ataco a alguien? Pégale con Aard a uno de los zombies que van a trabar a Bailey y King o corre en dirección al promontorio. (Si atacas con Aard, muévete en dirección al promontorio después también). Creo que es mejor que corras hacia el promontorio o te vas a quedar muy atrás (tirada de correr).
Lyn Vale, ahora que ha caído el zombi ,creo que el de al lado de esclavo. Subimos colina? Ataco a alguien?
Inkisidor KatamariRoller King puede moverse , atacar y moverse (mientras no este trabado) hasta agotar su movimiento, eso si su turno tiene que acabar en 4 casillas vacias.
PAL Una puntualización: creo que lo que Kata pedía en su acción se corresponde con esta imagen, para poder poner a King arriba cuando se mueva Ronan y atacar al zombie a la izquierda de Bailey. @Inkisidor @KatamariRoller
Inkisidor PAL Ese movimiento no lo puede hacer, quedaria trabada antes de hacerlo por no hablar de las diagonales a enemigos.
KatamariRoller Inkisidor Ese movimiento no lo puede hacer, quedaria trabada antes de hacerlo por no hablar de las diagonales a enemigos. ¿Esto no es posible hacerlo?
sora63 Información traspasada. Os quedáis con esas frases, estando en medio de combate he hablado mucho ya. Así que me abstengo de dar mi opinión, ya que onrol no la he podido dar.
Melon Al que le quede movimiento y no esté trabado, que tire para adelante. Van a seguir saliendo cadáveres de debajo del suelo, quedarse matando a los de abajo es tontería. Un hueco es la filacteria y el otro el pasadizo por donde tendremos que escapar.
KatamariRoller Inkisidor Vale. Me moví ahí, y maté al zombi que está en el suroeste. Así que quedan el zombi al sureste y el del oeste. El del oeste debería quedar al alcance de King una vez Ronan se aparte.
Milipu Por la tarde iré de procesión con las niñas, así que si es solo avanzar y colarse (sí, leí los spoilers) moved a Elijah libremente.
PAL Melon Y cómo hacemos eso. Se lo va a tener que cargar Thorian o superar una tirada de agilidad. Con dos ataques y tu canción, debería poder. ¿Vamos entonces a la tumba del monumento? Para saber a dónde dirijo a Milly en su tirada de correr.
Melon PAL quizá Lyn con el Ard pueda lanzarlo hacia atrás al zombie aprovechando que le pilla de camino. PAL ¿Vamos entonces a la tumba del monumento? Para saber a dónde dirijo a Milly en su tirada de correr. Sí, a ver si Milly ve algo más.
PAL Melon Ok, aunque yo creo que la filacteria está en el promontorio. De todas formas ahí no quiero acercar a Milly por si su condición de no muerta le pasa factura, que no veo zombies por el promontorio y me escama. xD