El personaje de Adam Sandler en... Prácticamente todas sus películas, pero si hay que centrarse en una pues en la de "Un Papá genial"
El típico "amigo" que se cree gracioso / simpático cuando en realidad es un brasas y un pesado, pero eso no es lo peor, lo peor es cuando ocurre algo que le molesta o que simplemente no consigue lo que quiere, ahí ya se le cae su careta de simpático y se convierte en un cabrón vengativo y miserable ¿Ejemplo? El mismo cártel de la peli

¿Que no me dejas ir al baño gratis en tu restaurante? Pues te lleno la puerta de meados durante varios días.
¿Que no puedo desayunar en el McDonald's porque llego tarde? Pues me pongo a gritar y a montar una escena en el local.
¿Que en Halloween pido chuches y el tipo de la casa no me abre? Pues... me cuelo, agredo al inquilino y le obligó a que me dé varias de sus posesiones (esto ya
)
Pues eso, un caprichoso que le da igual joder a quien sea con tal de conseguir lo que quiere, lo peor de todo es que existe gente así en la vida real.