itsNOuse Lo de ahora no son teles, recuerdo cuando una buena tele de tubo hacía que hasta la Wii se viese aceptable.
rubefer Solo tengo TV en el salón. Se trata de un plasma Samsung PS51D8000, tiene ya 14 años sino me equivoco y no pienso cambiarlo hasta que reviente. Fue una magnífica compra y sigo encantadísimo con el.
Perkes Una TCL C855 de 65 pulgadas, me costó de oferta 969€ En general buscaba algo dentro de esa gama de precios de oferta, que tuviese vrr hdmi 2.1 y demás para tema videojuegos mayormente. Solo tengo esa, en el salón, y no me planteo tener más tv
loveRtoB LG C9 de 55, llevo tiempo esperando a ver alguna buena oferta de alguna TLC con FALD de 65" para sustituir a un plasma panasonic de 42" que tiene bastantes años pero sigue funcionando y viendose bastante bien y con un chromecast me hace el apaño.
stakado Una g1 de 65, quiero pasar a las 7x pulgadas y el ambilight siempre me ha gustado La TV se cambia cuando uno cree que necesita cambiarla, sea por calidad, funcionalidad o tamaño, lo mismo que una gráfica o un móvil
irakmata Una Samsung de 40 pulgadas. Full HD y mierdas de esas. Me la dio mi padre cuando se cambió a una de 55.
Druida LG 55c9. OLED. Sala de ocio. Para cine/juegos. Sony 42w829. VA. Comedor. 10 años muy dura. LG 42lh9000. IPS. Salon. 15 años tiene la bicha y si no fuese por un pixel vago en rojo como el primer día.
Half_cdp Una Philips 1080p de 40". Para pelis pienso ponerme un proyector y la TV jubilarla ya que no consumo nada de TV, no la tengo ni sintonizada, solo la uso para cine, series bajadas o streaming.
albertobat Una Samsung miniled de 55', qn90c creo. Se ve de vicio y tiene todo lo que necesito para juegos: un hdr buenísimo, buena calidad de imagen, 120hz, freesync...
AlejandroMagno LG C1 65”. La recomiendo para jugar, no puedo estar más contento con ella desde hace 3 años.
Alael Esta de 65": https://www.samsung.com/es/tvs/oled-tv/s95d-65-inch-oled-4k-tizen-os-smart-tv-tq65s95datxxc/
Xiphias Jazume me preguntaba qué pantallas tendrían los refloteros en sus hogares No te preguntabas nada, vienes a pollagordear de 77".
Valeum Una LG de hace 11 años de 49 pulgadas. Y no la cambiaré hasta que no se casque. Eso sí, deseando estoy que se joda, pero es dura, ni los golpes de mis sobrinos le han roto ni un pixel.