Bel-rak Le hubieras dado la mano para ayudarle a sacarle? A ver el tío se le ve desesperado por salir pero quién no te dice a ti que en cuanto le des la mano te tira a la vía?
OstiasYa Lo de siempre, por encima de ayudar, echar una mano o llamar a emergencias, lo primerísimo de todo es sacar el móvil y grabar.
Xtremer Yo le hubiera puesto la mano y en el último segundo la hubiese apartado, la mayor humillación posible.
Neojamon Me preguntaría que por qué no sale el por su propio pie cuando no parece que haya ninguna dificultad, aunque me lo imagino.
sonicsaiyan Podía subir por sí solo en cualquier momento como se ve al final del video, aun así se espera hasta el final para subir. Tiene pinta de chalado que en cuanto le das la mano te tira para abajo y te retiene hasta que llegue el tren
Plagueis sonicsaiyan Básicamente esto. Ni de coña le acerco la mano a un tipo que tiene toda la pinta de que me la va a liar él a mí. Por cierto, por lo general los andenes los construyen dejando un hermoso hueco para que te cobijes en én el caso de estar en las vías cuando pasa el tren.
gerkhan Tiene pinta de ir estupefacido y no parece tener problema para subir al final cuando ve que el tren se acerca. No me la juego.
ChocoboJunior Plagueis Por cierto, por lo general los andenes los construyen dejando un hermoso hueco para que te cobijes en én el caso de estar en las vías cuando pasa el tren. En serio? donde? nunca lo he visto
Vinal Con la pinta de que va super puesto de droga ni de coña, soy un cuerpo escombro, si quiere me tira a mí también, que es la sensación que me da, que quiere tirar a alguien, porque puede salir por su propio pie.
Plagueis ChocoboJunior En serio? donde? nunca lo he visto Por lo general los andenes se construyen con ese hueco adrede. Que lo mismo te toca ponerte tumado de lado porque no hay un montón de espacio, pero en principio estás a salvo de ser arrollado.
TomHighway Plagueis No conocía esto y és bueno saberlo que nunca se sabe si algún loco te va a tirar a la via.