Pues lo dicho, no la he visto más barata nunca. Vendedor externo, eso sí, será fiable? No me apetecería recibir una consola usada y tener lío con la devolución.

Añado que han repuesto stock del pack a 399€ en MM, que estaba agotado en todas partes. Viendo que pelada la han subido a 499€ igual a alguien le interesa este pack, que está de PM.

Vendido y enviado por rima tech Europe. No compro algo así de caro en Amazon si no es vendido y enviado por ellos, pero vamos, ni de Blas.

Ruma Tech, 24 valoraciones en un año ¿Qué podría salir mal?

De todas formas he visto precios similares esta semana en contextos más fiables.

Salvor_Hardin donde? Porque llevo un tiempo mirando y lo más barato que he visto son 694€ en Aliexpress, que a su vez es vendido por Miravia de no sé qué otro vendedor.

A 99 o nada

PS5 Pro Potato Edition.

Salvor_Hardin pues a ver si sale otra, que si la veo bien de precio en un sitio fiable igual me tiro a por ella.

Me suena haberla visto en sitios tipo MM o Carrefour a 680€. Por 50€ me quedo más tranquilo pillándola en estos sitios.

Que amazon se suele poner de parte del consumidor (hace poco tuve un lío con un anillo de 30€ con una tienda que operaba desde china y con la normativa en mano (se se la dije al vendedor) me devolvieron el dinero sin tener que devolver el producto XD).

Ruma Tech.. ostia, ni con el dinero de Morde.

(Si enviase Amazon sería otra cosa, pero enviada directamente por ellos, ni loco)

Creo que en Aliexpress estuvo hace nada a 610 con código descuento.

MidgarWolf

Pero en Aliexpress también te puede venir uno usado o maltratado. Te la juegas un poco

whocares

En teoría lo vi en una cuenta de esas de ofertas y juegos en telegram, que suelen filtrar bastante. A mi la verdad es que no me interesa mucho PS5 pro teniendo una PS5 normal, a no ser que alguna tienda haga un cambiazo a buen precio.

Salvor_Hardin
          Y vendido y enviado por Amazon también a 670€. Y no te creas que volaron en 5 minutos no…