Rafil "Como japoneses, crecemos rodeados de santuarios, espejos sagrados y todo eso. Vi que en el juego esas cosas se pueden destruir, y eso simplemente no ocurre. Ver algo así me duele un poco en el corazón. En el juego puedes hacer cosas que jamás, jamás, jamás podrías hacer en Japón, y eso me duele. No es auténtico poder hacer algo así".
La entiendo y es una de las principales criticas que se le hicieron reiteradamente a los gameplays mostrados del juego tras las declaraciones PR de Ubisoft sobre respetar la cultura japonesa.
Rafil Assassin's Creed Shadows, qua ha sido todo un éxito de ventas
Fake news
[desconocido] ¿Si crees que es un artículo capcioso y sensacionalista por qué lo traes al foro?
Es la cultura videojueguil a la que prensa, productoras, consultoras y desarrolladores han dado forma en Occidente, se trae para comentar y dar vidilla al tema en torno al que gira el ultimo AAA(A?) lanzado al mercado
Mifune Yo creo que se refiere a que es una mala representación porque los Japoneses, supuestamente, no harían eso lo cual es una mala representación.
Por lo que recuerdo de las criticas por no haber no habria ni soldados armados en torno a lugares sagrados y menos aun dentro, que debia ser un sacrilegio nivel mujeres luchadoras de sumo. Pero bueno, Ubisoft.