amadeus_dark MidgarWolf Como alguien que trabaja con personas dependientes te confirmo que es de lo más jodido que le puede pasar a una persona mayor. Ya que: Pueden morir de hemorragia interna Pueden morir por complicaciones derivadas y/o muy indirectamente relacionadas con la cadera (ejemplo, se debilita mucho a causa de la cadera, pero muere de una neumonía) Si sobrevive, le espera un periodo de recuperación que puede ser largo y doloroso.... Y pierden mucha movilidad en el proceso
ShPiii MidgarWolf tengo entendido que muchas veces cuando se dice "se cayó y se rompió la cadera" suele ser más un "se le rompió la cadera y se cayó" Imagino que a esas edades ya estás tan tocado que por una u otra cosa, nos llega el momento porque todo es mucho peor.
goyo1one El único del programa que no era un falso. Los demás una panda de gusanos y sanguijuelas lameculos de Pedrerol. DEP
Inverno Tengo que decir que la mayoría de las intervenciones que vi de el en España eran de auténtica vergüenza ajena.
MiguelFg Pepereberte Que yo sepa si que volvió después de lo de Soria, solo que estuvo un año o así 'castigado'.
Pepereberte MiguelFg Bueno será así pero ya ves como es Pedrerol, Soria también tiene otro rol, le daría una advertencia el jefe porque se ha dejado de cancioncitas, a tener muchas menos intervenciones en el programa, menos días…