Amrael
No necesitas comprar a los arbitros, necesitas comprar al que decide quien sube y desciende de categoria y por tanto la diferencia salarial entre arbitrar en primera y segunda, que es una barbaridad.
-Hasta donde sé, Negreira no decidia los descensos y ascensos de árbitros. Solo comunicaba las decisiones del CTA.
Lo cual es la única vez en la historia en la que un arbitro ha salido públicamente en un video a pedir perdón por su error y que casualmente ese mismo arbitro fue el que arbitro el ultimo partido del Barça de esa Liga y le pitó dos penaltis a favor, uno de ellos el famoso en el que Alba chuta el césped y se tropieza. Si el Madrid pinchaba su partido, el Barça ganaba esa Liga
Pidió disculpas qué? 9 años luego del partido? Mateu Lahoz, el mismo que por ejemplo expulsaba y sancionaba a Alba con 3 partidos solo por aplaudirle, me acuerdo solo una de ese personaje. Sus disculpas valen poco.
El propio juez instructor dice que hay clara corrupción deportiva. Los unicos que "siguen el tema" y dicen que no hay nada son los mamporreros del Barça.
-Te recomiendo leer a Miguel Galán que es un tio que ha hecho despedir a torres mas altas como Rubiales y a otro Presidente de la RFEF. Y que a diferencia de ti ode mi, es experto en la materia y generalmente, todo lo que dice, lo acierta.
Otra cosa que tampoco es verdad, ya que Pintus fue absuelto de aquello, fue tema de los médicos, nada que ver con el preparador, y solo hay que ver la cantidad de lesiones que tiene el Madrid para ver que no hay nada raro, en todo caso, nos dopamos para lesionarnos mas que los demás.
-Fue absuelto porque ciertamente la verdad procesal no encontró pruebas vinculantes. La verdad procesal no necesariamente sea la verdad cierta. Que un staff médico que administraba medicina y los fisios no tuviesen conocimientos de lo que hacian me parecen altamente improbable ya que son departamentos que van muy de la mano, Ahora, eso es solo una conjetura porque a dia de hoy al menos la verdad procesal esta sostenida en algun tipo de investigación y si Pintus sabia/hizo lo que pasó en esa Juve lo sabe el y los jugadores y demas staff, no tu o yo. Al igual, que si mañana absuelven de corrupción deportiva al Barcelona entiendo que se pueda pensar otra cosa pero a dia de hoy la verdad procesal tiene mas peso que las conjeturas de dos personas.