why El primer comunicado lo hizo JAS, Florentino, que estaba durmiendo se levantó a mear, le dijeron que JAS habia apretado los puñitos y dijo "¿que ha liado ahora el subnormal este?" y mandó rectificar Y lo sabeis
Meldrel Dr_ZiP como sí le ocurrió a Uche del Getafe Infórmate un poquito mejor, y deja de leer Twitter barsa, please.
Eroos Yo ni pienso ver el partido. Entre el anciano del banquillo y el anciano del palco me han matado las ganas de todo.
White_Lion why El filial del Barça sale a dar la nota El pateti es como el chaval enano con voz chillona del cole que intenta llamar la atención de todas las formas posibles, pero termina quedando como el tonto del aula
MiguelFg why Donde está el tweet contra lo de Negreira o lo de inscribir jugadores con falsas palancas?
guetto_spirit why están para hablar de acoso arbitral los que llevan dos meses dando la turra con lo del penalty de Julián Álvarez
The-real-king Os imaginais que mañana a la primera decision polemica que tome el arbitro o el var el madrid se pire al vestuario y se retire del partido ?
Michael_Scott guetto_spirit Son unos putos hipocritas, la que liaron por una segunda amarilla que no era de Ceballos que mandaron una puta carta quejandose.
guetto_spirit Finrod En cualquier caso el incomparecido o retirado no podrá participar en la próxima edición del torneo A qué me recordará eso...? 🤔
LethaL Que hipócrita salió este alemancito jaja. Aprendió rápido de la escuela Barca. Y luego salen defendiendo a los árbitros 😆