Sendai A eso de las 10:30 podre ver como va el partido, espero que sea para comentar los goles de Rodrygo.
CREMER Entiendo que vuelve al 4-4-2 a ver si esta vez evitamos la goleada. Yo a partir de que nos metan el tercero quito el partido. Total, los colchoneros van a dejan de celebrar los goles y ya no me voy a enterar por los gritos....
why Eroos Ancelotti debe ser despedido hoy mismo, sea cual sea el resultado que hayan decidido González Fuertes y el llorón
Eroos Ikki_fenix Courtois al menos tiene la defensa de que es mejor. Rodrygo no sé si mejora a alguien de la plantilla.
CREMER La única explicación que tengo para que Rodrygo sea titular partido tras partido es que tenga unas fotos de Ancelotti esnifando coca de la polla de un travesti jamaicano y lo está extorsionando.....
chus32 Yo como un gilipollas viendo la 1 y diciendo "que pasa que no empiezan" pensando que era a las 21:30 y acabo de darme cuenta que es a las 10. Ahora sí que le van a dar mucho al partido. Ya me enteraré mañana de lo que pase.
Kirk chus32 Lo mío es peor, lo he puesto hace más de una hora, creía que era a la 21, horario más o menos estándar, y ahora aquí esperando como un gilipollas a las 22. total para que nos den pal pelo.
CREMER He visto al Tomelloso sacar el balón mejor que nosotros.... Edit: Y espérate que Mendy ha hecho catacrak. Sale Fran....