guetto_spirit Yo hasta aquí. Me voy a viciarme al PC, paso de seguir viendo esta puta mierda y perder hora y media de vida. Tchuameni haciendo lo que debió hacer el CSD 🤣
Kirk De todas formas, ¿alguien se ha puesto a contar los jugadores sobre el campo? Se diría que hay 15 del Barça y 7 u 8 del Madrid, visto el dominio absoluto de los azulgranas.
CREMER Me parece dantesco que estos tios que ganan millones sean incapaces de dar 3 pases seguidos...
Salvor_Hardin Estoy a dos sorbos de coca cola de enchufar el KCD II, que hay dos jacas de muy buen ver que me tengo que camelar.
White_Lion Hoy Bellingham está jugando borracho, o más bien es como si el físico no le está dando. Vaya despiporre físico debe ser el equipo este año tras Ancelotti desautorizar a Pintus
CREMER Pues el gol le ha venido bien al partido. Seguimos dando asco pero al menos pasamos del medio campo.
why No os hagais mala sangre, yo lo estoy viviendo cómo Nerón, tocando la lira mientras se quema Roma. Hoy se acaba por fin el ancelottismo, el mayor cáncer de la historia del Madrid. Es día de felicidad.
Kaedras Rodrygo tiene que irse al banquillo en el descanso, es como si no hubiera salido. Ni presiona, ni combina ni tira desmarques. De lo peor de hoy sin duda.
MiguelFg Kaedras Te voy a reportar por poner el mismo mensaje desde la jornada 1 de liga, eso es spam.
Lester Menuso ridículo estamos haciendo. Después de toda la que se ha líado y es el arbitraje el que nos está manteniendo en el partido.