Está claro que a Carlo le ha salido cruz el apostar por las jerarquías esta temporada. Yo no comprendo ese empecinamiento en este caso.
Con jugadores top 3 en su posición puedo entender paciencia, mimos y mano izquierda: Bale, Hazard, Benzema o incluso Isco y Marcelo. Son tíos que, si están bien, te levantan un equipo. Pero ¿Rodrygo en banda derecha? Ya tienes a Vini y Mbappe arriba, suficiente dinamita.
Los problemas en la creación eran claros para todo el mundo. Sí, Ceballos ha estado lesionado (sorpresa) pero en Arda debería haber invertido más. Sí, es cierto que tenemos bajas en defensa, pero ¿de verdad no hay un LTD aseado en defensa en el Castilla? Al menos para los partidos que no queramos sufrir en esa banda.
Tampoco es culpa exclusiva de Carlo. Al margen de la poca ayuda táctica desde el banquillo, la indolencia de la plantilla en muchísimos partidos ha sido palpable.
Ahora pues a competir la liga. Yo no la veo imposible ni mucho menos, creo que tenemos capacidad para ganarle al Barça (los partidos directos contra ellos me parecen un poco engañosos).
Aún así, lo suyo es buscar a un entrenador que apoye más en lo táctico, no veo que tengamos una plantilla claramente superior a las del resto de equipos como para que la gestión de los egos sea diferencial. Ojalá Xabi Alonso.