IaM_Shearer Yo cuando sólo había visto de él Succession lo consideraba bastante bueno, ahora que he visto más cosas de él y lo he visto fuera en entrevistas y demás me doy cuenta de que Kieran Culkin sólo saber hacer de Kieran Culkin, cada vez que veas una serie o película o lo que sea donde salga Kieran Culkin sabrás que será Kieran Culkin haciendo de Kieran Culkin interpretando el papel de Kieran Culkin, y ya.
En realidad no sé si se le podría considerar actor, porque él no interpreta a personajes, no hace un papel, él simplemente hace de sí mismo y mira, tiene la suerte de que siendo él mismo cae bien y queda bien en pantalla y él en sí mismo es un personaje solicitado, pero en sí el trabajo de un actor es interpretar y considero que él no interpreta.
Lo veo más algo parecido a Dwayne "The Rock" Johnson o a Jason Statham, que gustan y quedan bien en pantalla pero en sí sólo saben hacer de ellos mismos, sólo que en vez de ser un tipo duro Kieran Culkin es un gilipollas sobradete y graciosete y algo chulo, vamos, Kieran Culkin que es Kieran Culkin.
Pero en sí lo mismo que The Rock o Statham, es un personaje y ya, no lo vas a ver en plan DiCaprio por ejemplo que te hace El Renacido y luego te hace El Lobo de Wall Street y luego te hace Django y parece y es 3 personas distintas, no, Kieran Culkin siempre va a ser Kieran Culkin y ya está, no hay más.