MeriStation en venta. Bueno, y el resto de PRISA
Pasadme perras por algun crowdfunding de esos, lo compro, y reabro zonaforo.
O me doy a la fuga.
- Editado
Que los compre Pedro alegando interés de bien publico
El Estado necesita su propio periódico
PsicoPenguin No tengo pruebas, pero tampoco dudas que tendrás a Quintiliano como mod. En los tiempos que corren, puede ser divertido.
- Editado
Tienen prisa por venderlos.
- Editado
@Oshvam99 lo compramos y nos hacemos con el backup de la BBDD de mericonsolas y lo integramos con reflot.es
Recuperemos lo que era y ES nuestro.
Asgard Yo no tengo pruebas, ni tampoco dudas, que cogeria la pasta y a correr.
No recuerdo a Quintiliano, pero tendria a SiempreSi, para que el foro cierre rapidito.
Intolerable eso contando con que guarden la base de datos aún...
¿Pero no son el periódico y la radio más leídos y vistos?
Ay que ya no está Polanco.
- Editado
Oshvam99 Pep tiene el servidor cogiendo polvo en el sótano
El tipo esto se alzó con la presidencia de El Pais el mes pasado. Habrá visto lo que hay dentro y habrá dicho "nope"
- Editado
Morde Que los compre Pedro alegando interés de bien publico
Porca broma...
Lo mismo los compra Timofónica, que recordemos que ahora es parte del entramado del bobierno, o alguno de los otros apéndices del gobierno.
Diría que es lo más probable.
El chollo del siglo.
Seguramente lo compre algun grupo cercano al gobierno y que lo inunde de publicidad institucional, eso si 750 millones no vale ni de coña la ser y lo pais.
Jabois frotándose las manos como una mosca ansiosa mientras olisquea las hormonas de las nuevas afluencias de becarias.
Muy raro que Perro deje caer a su instrumento de propaganda.
Ventalto Hace unos meses hicieron una oferta por 450 millones.
Tiene pinta de ser un favor para intentar sacarle el máximo posible
¿Cuántos foreros somos? ¿700? Tocamos a millón cada uno, lo veo factible.
Como me reiria si el que lo compre le cambia la linea editorial a LO PAIS y lo pasa a un periodico de derechas . Pedrito sin su instrumento de desinformacion
Oye, ¿Martín Varsavsky no era tan antisanchista? No digo que lo compre todo él, pero que le eche huevos y ponga pasta en vez de lloriquear en Twitter.
Busca un grupo de empresarios que se opongan a Sánchez y que ponga cada uno un poco, que para él 50m es como para mí 5k.