hilolux hilolux Pues Martín Varsavsky dice que no, que no ha conseguido meterle mano a Politico (es propiedad de Axel Springer, de la cual Varsavsky es consejero) y que tampoco ha podido Bezos con el Washington Post.
woniidanio estoy leyendo solo en ok diario ¿es algo cierto y los demás medios están callados? y dicen segun la noticia, que el que manda en telefónica dice que nones y mediaset querria pero no le dejaría pedro sanchez por fachas
Ruben Creo que los afines al gobierno ya le han ofrecido a Oughourlian 400-450 millones. Ahora Oughourlian dice 750. Es listo, lo va vender pero muy por encima del precio de mercado. Un saludo
Gorbe geluch0 Que alguien le pase la noticia a Elon, por los loles Lo pondría algún nombre con X, con lo que le encantan. Y ya que estamos, que no sea solo una sino tres para simbolizar las muertes y resurrecciones de Meri: XXXtation.
Milipu hilolux Tocamos a millón cada uno Yo para mi cuota tengo. A qué cuenta tengo que transferirte la pasta?
Crazy_Hand Pues El País por lo menos no ha sucumbido al clickbait. Casi toda la prensa digital es pura bazofia hoy en día por las prácticas de generar visitas con engaños o medias verdades.
hilolux [desconocido] pues a mí no me parece ni medio normal que el propietario de un medio no pueda influir en la linea editorial del mismo.
Ruben https://www.vozpopuli.com/economia/oughourlian-prepara-la-salida-de-pepa-bueno-al-frente-de-el-pais-para-el-proximo-otono.html Pobre Pepa Bueno. Tendrá que ficharla Tele Sánchez. Un saludo