SquirtleCRACK Acabo de ver que está de salida a 46,90 ¿estamos locos? No sé ni de qué va, pero es un jrpg por turnos así que por esas dos cosas me lo pillo ya mismo.
Berti AgumonDX Respeto máximo a lo de que pilles el juego en físico, pero lo de pillar 33 es para especular? En un foro han dicho que la narrativa es muy Naughty Dog, una cosa que no tiene sentido supongo pero que no por ello evita la ereccion
AgumonDX Milik Mediamarkt puso cambiazo a 34.99€, así era aún más difícil decirle que no xD Berti Respeto máximo a lo de que pilles el juego en físico, pero lo de pillar 33 es para especular? Es en honor a Fernando Alonso Díaz. Snake_eater El puto vídeo de Cait @Yemeth
Sandman Por el precio que tiene de salida, lo he pillado. Además que vengo de meterme más de 100 horas en el Kingdom Come Deliverance 2 y me apetece algo más corto y este parece que durará unas 40 horas. En temas de exploración y profundidad de escenarios me espero 0 , pero es que el sistema de combate me ha hypeado muchísimo.
OscarPM Valkyrie Meri es Meri, raro es el juego que tiene menos de un 7. (para ellos un 7 es un 5, por lo que se ve)
Calvel La especial a 70 napos reservada para recoger mañana, ni la voy a abrir, lo jugaré en GP, pero no está de más apoyarlos
eldudu Dicen algo del rendimiento? Lo tengo ya instalado pero mi 3060 ti creo que no va a poder con él x) En el Oblivion 70 fps en la zona incial, 20 fps en mundo abierto Que motor lleva el juego? Si es UE5 , cagamos
Alec_Ashford He visto al foro hablando de este juego como si no hubiera un mañana pero no tengo ni idea de qué va. ¿Alguien me dice el género y de qué va? Aún recuerdo la grata sorpresa que fue Nier Automata gracias a Meri.
Berti Alec_Ashford No has oído hablar nunca de la mítica y longeva saga Expedition Order? Pues ahora que lo dices algo de vibra Nier sí parece que tiene según los análisis, pero a saber. Es un Jrpg lineal con combate por turnos pero reactivos, un Mario y Luigi. Parece que con buena trama y persoanjes currados, un mundo estéticamente único y una BSO chula. Además no es un juego de 400h. Lo único que es Francés