Creo que es un hilo cÃclico y cada uno le va a dar más peso a un argumento que a otro, pero vamos a resumirlo:
-Muchos jugadores de pc interesados en los exclusivos de Sony han tenido una PS4 y/o una 5 y seguramente los hayan jugado ya. No tanta gente se vuelve a comprar el mismo juego otra vez para verle los gráficos mejorados salvo ofertas fuertes.
Poco marketing en general. Aunque yo no me inclino mucho por aquà porque luego hay juegos shadowdrop que lo turbo petan.
Que igual los juegos de Sony realmente no interesan al pecero. Tendemos a pensar que el jugador promedio tiene los mismos gustos y en realidad varÃan un cojon por plataforma. Al pecero le gusta mucho el RPG y los juegos que involucren cierto farmeo (por eso lo petan juegos de bethesda, los souls, los Monster Hunter, CDPR...), además de juegos de estrategia o competitivos pero igual no lo flipa tanto con las aventuras tps más peliculeras de Sony. Helldivers 2 vendió muchÃsimo en pc, quizás más que en ps5 pero... Igual los Uncharted se la chuflan.
Ahora, matense. Pero sin laolama por aquà esto no va a ser tan divertido...