Mefistofenes JimmyLee el tío es un genio, hace creer a los demás que esta haciendo algo y los otros se lo tragan
Serizawa IaM_Shearer Eskom es la compañía de luz de Sudáfrica, es estatal y por los 2000 era tratada como una de las compañías de luz mundialmente a la vanguardia, ganando premios por doquier. Luego llego el gran Jacob Zuma, y se cargó el país desde dentro, retirando a todos los blancos de puestos importantes y poniendo amigotes. Lo curioso es que no solo puso negros sudafricanos, sino que también puso a los hermanos Gupta, que son indios ultrarricos descendientes del imperio Gupta en la India. Estos se encargaron de reventar Eskom y cualquier otra empresa estatal, hasta el punto que ahora en Sudáfrica es totalmente normal que hayan apagones continuos en grandes zonas del país. Pero al menos no gobierna la ultraderecha los blancos No tengo mucha idea de Sudáfrica, pero es lo que uno esperaría de un nacionalista negro.
Juntacadaveres Llamadme loco, pero lo mismo hay un término medio entre una dictadura corrupta y un apartheid.
Mefistofenes PoleoMenta No se, yo diría que cansarse para nada es de ser gilipollas tiene que parecer que has ayudado, por eso un poco de sudor y parecer cansado es bueno
PoleoMenta Mefistofenes ¿Seguro que te cansas menos haciendo eso que empujando el coche con mucha gente a tu lado?
Mefistofenes PoleoMenta Pues no sé, nunca he probado a hacer eso. Yo soy más de mandar a otros a hacer cosas mientras me tomo un café
loveRtoB IaM_Shearer Eskom es la compañía de luz de Sudáfrica, es estatal y por los 2000 era tratada como una de las compañías de luz mundialmente a la vanguardia, ganando premios por doquier. Luego llego el gran Jacob Zuma, y se cargó el país desde dentro, retirando a todos los blancos de puestos importantes y poniendo amigotes. Lo curioso es que no solo puso negros sudafricanos, sino que también puso a los hermanos Gupta, que son indios ultrarricos descendientes del imperio Gupta en la India. Estos se encargaron de reventar Eskom y cualquier otra empresa estatal, hasta el punto que ahora en Sudáfrica es totalmente normal que hayan apagones continuos en grandes zonas del país. Pero al menos no gobierna la ultraderecha los blancos igual que en eskom pasará en europa en general.