Se nos va de las manos el número de plugins para que Youtube no de sida
Youtube se nos va aún más a la mierda
- Editado
Pero si la mayoría son pijadas innecesarias, qué cojones me está contando este tonto .
¿De verdad NECESITA una extensión que le suba el volumen u otra que le haga zoom u otra que le ordene las filas?
Esto no es que las necesite, es más bien que YT no está diseñado como a él le gustaría, y me parece perfecto que lo cambie con las extensiones y las pijadas que él quiera, pero que no diga que las necesita.
Por cierto, me sorprende ver a un youtuber con SponsorBlock.
Brave es todo lo que necesito. Y SmartTube en la tele.
- Editado
Ublock para los anuncios y listo. El resto son pijadas.
Lo que necesita es una buena hostia a mano abierta.
Yo me pasé del Spotify al YouTube premium, por la cantidad de anuncios que salen en la tele sobre todo, pero para usarlo en el ordenador con tener el bloqueador de anuncios me bastaba.
La extensión para los shorts es innecesaria, salvo si quiere hacer drama con el asunto.
Lo que necesita es no usar youtube.
Basta con Brave.
Por cierto hablando del tema, la app de Instagram tiene publicidad a saco... Pues he empezado a usarlo a través de Brave y cero anuncios, mano de santo.
Al Alexelgordo me gustaría viéndolo madrugar para ir a varear olivos.
Puto zángano pusilánime que asco da.
Tienen un monopolio y como monopolio no hacen nada. Lo de no tener carpetas es criminal. O lo de no poder personalizar un poco tus suscripciones quitando la basura de los shorts.
Yo es que no recuerdo la última vez que usé YT en PC.
O en móvil o TV.
El gordocabron
A mi los shorts para cuando estoy plantando me gustán.
- Editado
Bonetrousle ¿De verdad NECESITA una extensión que le suba el volumen u otra que le haga zoom u otra que le ordene las filas?
Comenta que necesita 5, en la imagen se ven 7, y te estás quejando de 3, 2 de las cuales no son de YouTube xD
Evil_and_aoki1 gran forero, mejor youtuber. Ojalá hubieran extensiones para no ser tan retrasado.
- Editado
Serizawa Lo de no tener carpetas es criminal.
Me suena que ya te lo comenté alguna vez, pero las carpetas existían hace tiempo. Duraron una temporada, creo que ni siquiera un año, pero por algún motivo al final las eliminaron.
Una pena, porque eran muy útiles para tener tus suscripciones en carpetas según el tipo de contenido. Creo que el motivo de quitarlo debe ser porque eso podría llevar a los usuarios a centrar su atención en nichos concretos de sus suscripciones y por eso prefieren que todas estén mezcladas, para que tengas que buscar y ver todas cuando buscas algo en concreto.