Mifune Todos los Yautja tienen que nacer siendo asesinos eficientes y letales?
Tienen que ser todos exactamente iguales?
Si? Su puñetera cultura y todo su ethos gira en torno a cacerías rituales con armas relativamente primitivas (se supone que la tecnología que usan en las películas es basura comparado con lo que realmente son capaces de hacer).
Mifune La película no humaniza al predator como comentas ni le quita la identidad. La película muestra UN (1) predator distinto y el resto son lo que comentas. Dónde ves el problema?
La película hace literalmente eso. Te muestra un Predator que podría ser perfectamente cualquier protagonista de cualquier slop de disney de los últimos años. Si querían tratar el tema de la iniciación con Predators jóvenes podrían haber metido varios y hubiese tenido mucho más sentido. Eso y no hacerlos retrasados profundos, claro. Celtic, Scar y Chopper, los 3 de AVP, eran Predators jóvenes en su caza de iniciación. Me los pones al lado del parguela este y y da aún más vergüenza ajena.
Mifune Más alienigena y exótico que las armas que utiliza en el final no puede ser
El 90% de la película se la tira usando una espada. Y menos mal que al arco del principio se lo ve una vez para no aparecer más. Más genérico no se puede. Ni red, ni disco, ni speargun ni pollas.
Mifune Háblanos de esos agujeros del guión.
-En vez de probarte en una caza ritual te matamos porque mides menos 10 cm menos de la norma.
-Los predators ven como el culo. Me tengo que creer que hace todo lo que hace viendo como el del 87.
-Lo anterior me lleva a preguntarme por qué cojones no se pone la puta máscara. Ah si, que se le tiene que ver la carita si no nos identificamos con las gilipolleces que dice.
-Dejo mi arsenal guardadito en la nave para que lo encuentre la mala más adelante.
-El kalisk ese nos da mucho mucho miedo y nadie ha sido capaz de hacerle frente nunca -> le tiro una granada de hielo de las que llevo dos docenas y lo dejo tiritando. Le tiro varias y me lo cargo.
Y así ad infinitum.
Mifune Más simple que la primera película no hay mucho
La primera película tiene casi 40 años y supuso un hito en su época. En su momento fue de lo más original. Y al menos los personajes no eran retrasados profundos.