Lopes Joder, pero es que si lo simplificas y menosprecias así basándote en un gameplay en el que solo te han enseñado el 1% del juego… Y que otras cosas he visto? Pues no sé, parece que va a haber mazmorras, lo del mundo subterráneo, la historia tiene pinta que será mucho épica e interesante (y tengo otras muchas teorías y esperanzas que espero que se cumplan)…
No sé, parece que va a traer todo lo que eché en falta en el BOTW, que para nada me pareció la segunda venida de Cristo como muchos dicen. TOTK va a dejar el BOTW como una demo técnica, y luego te preguntas que por qué se me iluminan los ojos.
He dicho -con esta es la tercera vez-: el juego va a ser un juegazo. Y en otros hilos he dicho "confianza ciega con Nintendo a nivel de diseño".
No tengo ninguna intención de menospreciar el juego pero tampoco de sobrevalorarlo. Dices que me baso en un gameplay en el que sólo han enseñado el 1% del juego. Ok. ¿Y de qué estamos hablando entonces? ¿En qué quieres que me base? Porque si tú hablas de que el juego es Dios en base al 99% del contenido no mostrado, yo puedo hacer lo mismo al revés. Me estoy basando en lo que tenemos, que es lo lógico, ¿no? Y por eso te pregunto que tú qué has visto específicamente en el tráiler último que te haya maravillado.
Porque yo, que no he visto ningún vídeo de Puerta el Sótano frame por frame, de mazmorras clásicas no veo nada, del mundo subterráneo tampoco sé nada, ni cómo es, ni cuánto abarca, ni cómo de desarrollado está, la historia en los Zelda me mola pero no es a lo que le doy principal importancia, está ahí y listo... Yo no veo nada enorme en el tráiler, la verdad. Mucho continuismo como es lógico y el mismo juego en un setting ligeramente distinto.
Que por mí bien, porque para a mí BOTW no me parece una demo técnica, creo que es un juegazo y llamarlo demo técnica a estas alturas es un insulto tanto al BOTW como al resto de juegos de esa generación, porque una demo técnica no recibe tantas alabanzas.