• Off TopicSucesos
  • Los trabajadores árabes de un kebab de Murcia le dan una paliza a un concejal homosexual del PSOE.

IaM_Shearer Si coges a la sociedad española vs la sociedad musulmana, el ratio de homófobos es muy superior en Marruecos que en España, pero de lejos.

Esto es correcto, porque la homofobia para ellos es un atentado directo a su religión y nosotros vivimos en una sociedad en la que la religión ha pasado a un cuarto o quinto plano. Pero aquí no importa tanto la homofobia, que es algo que cada uno puede tener de puertas adentro, sino los homófobos que acaban ejerciendo la violencia contra los gays. Y ahí lo siento pero la balanza no está tan desequilibrada, para nada.

En el tema de los inmigrantes es muy sencillo: todo aquel que cometa delitos ha de ser expulsado, fin. Sin paños tibios ni contemplaciones. A su puto país, y me da absolutamente igual si es Marruecos, Polonia Estados Unidos o Brasil. Tenemos todo tipo de foráneos viniendo aquí a cometer sus fechorías y el gran problema que tenemos es que no hacemos limpia. Luego ya las obsesiones que tenga cada uno con una nacionalidad o con otra, me importan bien poco.

Hemlock Pero aquí no importa tanto la homofobia, que es algo que cada uno puede tener de puertas adentro, sino los homófobos que acaban ejerciendo la violencia contra los gays. Y ahí lo siento pero la balanza no está tan desequilibrada, para nada

Roto2

IaM_Shearer Entonces, cuando se llevan años de discurso de la extrema derecha es peligrosa, porque va contra los derechos LGTBI, pero la inmigración es buena, viva la multiculturalidad, pobrecitos los inmigrantes, welcome refugees y demás mierdas, y ves estas cosas... pues te tienes que reir.

El discurso es contra la homofobia, venga de donde venga. Otra cosa es que quienes se han opuesto a la igualdad de los derechos de los gays, incluso en los tribunales, o a quienes les repele todo lo que sea la comunidad LGTBQI son conocidos por todos.

En todo caso es una agresión violenta totalmente fuera de lugar, a lo mejor había que recordarlo antes de tener que reírse.

Por cierto, el agredido le había pedido un "box" para llevar. A ver si es que los mahometanos se pensaron que era votante de Vox...

Plalleruan

Es que el cristianismo...

⬇️

VanitasVanitatum

A mí esto ya me da pereza. Que pruebe a besarse con su novio en el kebab o delante de una mezquita y luego delante de una iglesia o de los concejales de VOX. Y que luego nos cuente su percepción.

Siempre usando el cristianismo como comodín para llegar a la brillante conclusión de que el Islam aparentemente es igual de malo que el resto de religiones. Esta gente no se entera de nada.

Casius_Claymore A ver si te vemos igual de contundente en temas tipo Rodrigo Lanza, el asesinato del presidente aquel de la compañía de seguros en USA, que fue incluso celebrado por foreros, etc.

Hemlock Crees que el número en proporción a gays por parte de españoles y por marroquíes no está desequilibrado?

No estoy hablando que si miramos, sea parecido en números totales. Estoy hablando de que si en España hay un total de 1,5 millones de Marroquíes, y 42 millones de Españoles, o lo que es lo mismo, que el 85% de la población sea española, y que el 3% sea marroquí, entonces que de cada 100 agresiones homófobas, 85 sean españoles y 3 marroquíes? Es eso lo que afirmas? Porque yo creo que NI DE COÑA. Si el ratio es 50/50, o incluso 70/30 con más españoles que marroquíes, aún así, los casos marroquíes serían muchísimos más que los españoles, teniendo en cuenta el porcentaje de población que son.

VanitasVanitatum Es grasioso porque dentro de la ciudad de Murcia hay una localidad llamada Churra. Y por gustarle a él las churras, le insultaron (lo de los puñetazos ya no lo tengo tan claro).

Deurnit Cine

Si yo estuviese metido en política me habría tomado mi tiempo en borrar todos mis tweets anteriores a comenzar mi carrera por si las moscas 😆

Hay que ser inútil.

Plagueis El tema es que se creen que siendo un concejalillo de nada, nadie va a revisar su historial. Igual que nosotros aquí soltamos nuestras mierdas, sabiendo que jamás vamos a ser lo suficientemente famosos para que a nadie le importe...

Hasta que pasa algo así, te vuelves viral, y te revisan hasta los higadillos.

QuentinTarantiros Entiendo que desmontar los discursos nunca es plato de buen gusto para ti y para otros, qué lo vamos a hacer.

IaM_Shearer Crees que el número en proporción a gays por parte de españoles y por marroquíes no está desequilibrado?

Tú me estabas hablando de la cantidad de homófobos que hay en la sociedad española comparado con la cantidad de homófobos que hay en la sociedad musulmana. Y por eso te he dicho que hay más homófobos entre los musulmanes pero que lo más relevantes para mi no es el homófobo en si, sino el homófobo que acaba aplicando violencia sobre cualquier gay por el simple hecho de serlo. Que se me entienda, las basuras que tenga cada una en su cerebro me importan un huevo mientras se queden ahí. Y por eso te he dicho y te vuelvo a decir que en este país el balance entre homófobos musulmanes y homófobos españoles que agreden a gays no es tan desequilibrado. Ni más ni menos. ¿Y ahora me preguntas donde hay más gays? Clarísimamente en cualquier sociedad hay la misma cantidad de gays, la única diferencia es que en España no se tienen que esconder y en un país musulmán seguramente sí. Por eso a la hora de hacer censos la cosa está muy complicada.

Que putisima gozada, mena apaleado y progre humillado.

IaM_Shearer el asesinato del presidente aquel de la compañía de seguros en USA, que fue incluso celebrado por foreros

Poco se celebró de hecho y Dios me libre de asemejarme al catador oficial de los huevos del PSOE.

Me sabe mal por el chaval pero si sirve para que el colectivo Lgtbi vea que está metiendo al enemigo en casa habrá servido de algo.
                Las libertades y los derechos hay que mantenerlos luchando, y metiendo a miles de persones que odian a los gays y son machistas es pegarse un tiro en el pie.