IaM_Shearer Si coges a la sociedad española vs la sociedad musulmana, el ratio de homófobos es muy superior en Marruecos que en España, pero de lejos.
Esto es correcto, porque la homofobia para ellos es un atentado directo a su religión y nosotros vivimos en una sociedad en la que la religión ha pasado a un cuarto o quinto plano. Pero aquí no importa tanto la homofobia, que es algo que cada uno puede tener de puertas adentro, sino los homófobos que acaban ejerciendo la violencia contra los gays. Y ahí lo siento pero la balanza no está tan desequilibrada, para nada.
En el tema de los inmigrantes es muy sencillo: todo aquel que cometa delitos ha de ser expulsado, fin. Sin paños tibios ni contemplaciones. A su puto país, y me da absolutamente igual si es Marruecos, Polonia Estados Unidos o Brasil. Tenemos todo tipo de foráneos viniendo aquí a cometer sus fechorías y el gran problema que tenemos es que no hacemos limpia. Luego ya las obsesiones que tenga cada uno con una nacionalidad o con otra, me importan bien poco.