Acabo de terminar la última obra de Sarah. Dejo algunas citas que creo que os serán útiles:
«El hombre no es grande más que cuando se arrodilla delante de Dios».
«He buscado las respuestas en mi historia personal y en mi corazón, en el Magisterio de la Iglesia y en el de los papas que han marcado mi vida, y, por último, pero no menos importante, en el diálogo fecundo con amigos, sacerdotes y laicos, que viven una auténtica pasión por Cristo y por la Iglesia, testimoniando en el mundo a Aquel que han encontrado».
«La pretensión de crear una nueva religión mundial sin Dios, sin dogmas ni moralidad; una nueva religión de César que permita, a nivel político, unir a todos los pueblos, naciones y culturas en una única masa, sujeta a una gobernanza mundial».
«Atrapado por el hondo silencio que reinaba en la iglesia durante la oración de los padres. Al principio, me ponía al fondo y, mirando a esos hombres, me preguntaba qué hacían de rodillas o sentados en la penumbra y por qué no decían nada».
«Hoy, quizá más que ayer, todos tenemos una fuerte necesidad de respuestas claras y fundadas, de testimonios tangibles, de encuentros que revelen la existencia y la presencia visible de Dios».
Buenas noches a todos.