• Videojuegos
  • Por fin la Expedición 33 ha llegado a mis manos...

• Cyr

LVL:  12

Y Por supuesto en Xbox

@Kaim @AgumonDX

He conseguido vencer a las legiones piperas que impedían seguir apoyando el formato físico en Xbox...

Es verdad que la chica de la tienda me ha dicho que yo era el único que la tenía reservada, pero que han tenido que pedir más,por que la gente no para de preguntar por el juego.

Un saludo

Vale tío.

Cyr No has aclarado lo verdaderamente importante y es si la dependienta llevaba unos leggings de esos que se marcan el culo o no.

Cyr Es verdad que la chica de la tienda me ha dicho que yo era el único que la tenía reservada

• Kuga

LVL:  80

-Si no tienes GP, ¿para qué quieres una Xbox?
          -Y si tienes GP, ¿para qué lo pagas si tienes que recurrir a la compra de juegos? Te gusta pagar dos veces?

• Kaim respondió a esto

Las dos únicas copias vendidas en todo el país.

A modo de curiosidad, si tienes Gamepass activo no necesitas el disco, puedes instalarlo y luego jugarlo sin él xD

Tiene muy muy buena pinta

¿Esto no contradice a los evangelizadores del Gamepass?

AgumonDX Comprar un JRPG francés en formato físico en Xbox teniendo GamePass, sin ninguna descarga obligatoria (imagino).

¿Acaso quieres hacer implosionar el universo?

Haz un unboxing

Supongo que no hay disco, solo un codigo de descarga no?

• Kaim

LVL:  18

GameOver Si no tienes GP, ¿para qué quieres una Xbox?
                -Y si tienes GP, ¿para qué lo pagas si tienes que recurrir a la compra de juegos? Te gusta pagar dos veces?

¿Quizás quiera darle un apoyo extra a un estudio pequeño de 30 personas para incentivar este tipo de producciones?

Kaim

Yo siempre que puedo comprar algo físico, lo prefiero, y más juegos así, que casi no se hacen. Hoy en día la mayoría de lo que sale es mierda, y para un juego con alma que sale, merece ser premiado. Igual que he pagado el Gamepass para premiar el buen hacer de Microsoft este año, que van seguidos un montón de bombas en el servicio.

Pfuaaa como hecho de menos el formato físico... Es lo peor de jugar en PC.
                  Que recuerdos de los hilos de meri de las compras y regalos navideños donde poníamos fotos de nuestras adquisiciones 🥹

• Morde

LVL:  54
                    • Editado

Cyr Es verdad que la chica de la tienda me ha dicho que yo era el único que la tenía reservada

SONY

themas Pfuaaa como hecho de menos el formato físico... Es lo peor de jugar en PC.
                    Que recuerdos de los hilos de meri de las compras y regalos navideños donde poníamos fotos de nuestras adquisiciones 🥹

SONY te espera con los brazos abiertos

themas En EOL siguen muy vivos ese tipo de hilos, hoy en fisico se sigue consiguiendo prácticamente todo y completo en disco/cartucho la gran mayoría también. Hay mucha desinformación de cara al formato y también mucha comodidad de los usuarios por no informarse como es debido.