• Deportes
  • El Madrid se estaría planteando no presentarse a la final de Copa por el "tema" de los árbitros

González Fuertes provoca un incendio al anunciar “algo histórico” por los vídeos de RMTV. El Madrid estalla y planta los actos oficiales previos a la final.

El Real Madrid está dispuesto a no comparecer en la final de la Copa del Rey de este sábado en Sevilla si sus abogados entienden que les asiste la razón.r

Qué opinan los foreros de bien ante esta situación?

• elmix respondió a esto
  • Meldrel mi opinión es que las declaraciones son inaceptables

Exactamente qué parte son inaceptables?

Es que yo lo que he escuchado es que RMTV ha rajado una vez más para meter presión (por no decir acoso) y los árbitros han dicho que ya está bien, que es inaceptable y que van a tomar medidas. Lo siguiente es el Madrid diciendo que los árbitros a callar.

No sé, lo que yo he escuchado de los arbitros me parece normal. Lo del Madrid me parece el típico que hace bullying, que el otro protesta y después llora porque el otro ha contestado.

Para mí es un ridículo gordo lo dle Madrid y además ahora haga lo que haga será un papelón: si le cambian los árbitros quedará que el Madrid puede cambiar arbitros, si no los cambia y no juega pierde un título y además sanción y si lo juega quedará todo en una pataleta. Sea como sea la imagen del Madrid pierde

Han pasado de ser los galácticos a ser los dramáticos.

Esperaré a ver qué dicen esos foreros, mientras tanto, mi opinión es que las declaraciones son inaceptables.

Lo del real Madrid TV me da bastante grimilla, y no creo que el club lo debiera permitir.

¿Que el Madrid llora? Sip. Igual que han llorado todos, y lo siguen haciendo. ¿O no recordamos lo de liga peligrosamente preparada de Simeone? (Que se pasó media temporada así), ¿O los mil comentarios de directivos del barsa, incluido el propio laporta?

Lo dicho, lo del árbitro es inaceptable, siendo la postura del Madrid discutible.

Poco que hacer contra los Negreira Boys

No he visto una llorada igual desde que anunciaron RE4 para PS2. Entre esto y lo del balón de oro la imagen del Madrid está bajo mínimos...

Pues así se ahorra hacer el ridículo, si tienen miedo a hacerlo, es mejor no presentarse y ya está, además parece que no hay ninguna consecuencia. El Barcelona ya lo hizo en su día y no paso nada. Lo único, deberían plantearse avisar con más tiempo de cara a sus aficionados que vayan a desplazarse.

Meldrel mi opinión es que las declaraciones son inaceptables

Exactamente qué parte son inaceptables?

Es que yo lo que he escuchado es que RMTV ha rajado una vez más para meter presión (por no decir acoso) y los árbitros han dicho que ya está bien, que es inaceptable y que van a tomar medidas. Lo siguiente es el Madrid diciendo que los árbitros a callar.

No sé, lo que yo he escuchado de los arbitros me parece normal. Lo del Madrid me parece el típico que hace bullying, que el otro protesta y después llora porque el otro ha contestado.

Para mí es un ridículo gordo lo dle Madrid y además ahora haga lo que haga será un papelón: si le cambian los árbitros quedará que el Madrid puede cambiar arbitros, si no los cambia y no juega pierde un título y además sanción y si lo juega quedará todo en una pataleta. Sea como sea la imagen del Madrid pierde

Milipu Para mí es un ridículo gordo lo dle Madrid

Y no hay más. El club más poderoso del mundo quedando una vez más como un niño enrabietado. Pero es el Madrid, al final pasará lo que ellos quieran. Es el primo de Harry Potter pero en fútbol.

Me da grimilla los llantos de los millonarios, sean del equipo que sean.

Y deberían jugar. Los aficionados al fútbol quieren ver un lindo partido, con muchos goles, emoción, juego limpio y deportividad.

Milipu ¿Tú que vienes de leyes, no crees que ese árbitro está muy condicionado? El mismo ha mostrado y dicho que le afecta. No puede ser imparcial.

Pd: él, y el del var

¿Os imagináis que, no sé, el juez que lleva el caso de la esposa de Pedro Sánchez o el caso del fiscal general por los emails, saliera y dijera algo como "No me voy a quedar callado ante los que dicen que lawfare o que estoy prevaricando, en los próximos días voy a tomar medidas y voy a hacer historia" 24h antes de entrar a Sala para llevar esos casos?

¿A qué no lo veis ni mínimamente razonable que eso ocurriera? Para eso está el CGPJ por ejemplo, que puede emitir un comunicado defendiendo al juez. Pues eso, si querían defenderse el CTA ya existe como organismo que puede actuar en defensa de los árbitros.

Los videos de RMTV son basura. Ahora bien, los árbitros que van a arbitrar no pueden salir 24h antes de una final a decir lo que han dicho. Tengan razón o no la tengan. Una cosa no quita la otra.

Meldrel está muy condicionado

Está condicionado porque el Madrid lo está condicionando. Es que es día tras día el árbitro nos roba, el árbitro decir oiga que yo no robo y ahora es que estás condicionado. Es que me recuerda a un caso de un tío que presentó una demanda penal contra un funcionario y alegar así enemistad manifiesta. Obviamente el juez lo mandó a pastar. Lo que ha dicho no me parece causa de abstención en el derecho administrativo si es lo que preguntas, pero igual en la deportiva sí yo que sé.

Salvor_Hardin Ahora bien, los árbitros que va a arbitrar no pueden salir 24h antes de una final a decir lo que han dicho. Tengan razón o no la tengan. Una cosa no quita la otra.

Contra el MAdrid vale todo.

Ojalá enviado especial a la sede del Celta para ver que opinan de esto

• Milipu

LVL:  127
                • Editado

Juntacadaveres Bueno, ese es probable que pite a favor del Barsa