Bonetrousle La historia es así:
Karamazov dice que los tiene todos juntos y revueltos
Bone dice que literalmente
¿Te refieres a exactamente como están de forma natural en la propia naturaleza?
Meldrel dice que has soltado una cuñadez
Bone responde diciendo lo mismo con alguna matizacion
Milipu contesta que las distancias son importantes y que no es como están en laa naturaleza
Bone responde con un insulto velado. Porque sí, es un insulto velado. Es como si en vez de decirme payaso me dices que soy un artista de circo, generalmente caracterizado de modo extravagante, que hace reír con su aspecto, actos, dichos y gestos.
No me has aclarado si te referías a mi falta de capacidad intelectual o a mi falta de actitud hacia el esfuerzo, pero creo que en ambos casos podría reportarte y qué habrías sacado en limpio? Nada. Podría hacer también un parry y devolverte de forma velada una insinuación a tus capacidades o actitudes, pero que habría obtenido en limpio? Nada.
Intentemos mantener un buen ambiente en el foro, que no veo necesario llegar a ataques personales. Aunque no comparta muchas opiniones contigo en el fondo te tengo cariño foril (y si no quieres que quede cursi digo muy muy muy muy en el fondo si lo prefieres).
Te aclaro mi respuesta si te sirve de algo. Yo respondía al contexto del hilo en donde Karamazov dice que tiene juntos y revueltos en una zona acotada a animales y que tu respuesta parecía obviar eso. Que sí, que matizas un par de cuestiones pero te sigues reafirmando en tu último párrafo del mensaje que pusiste que están juntos y revueltos. Igual te has expresado mal o te he entendido mal, que puede ser, pero mantengamos un poco las formas.